Noticias de Luis Miguel
Noticias de Luis Miguel

El Portal Terra Chile dio a conocer el regreso de Luis Miguel a tierras Chilenas al publicar la siguiente nota:

SANTIAGO, julio 13.- No es que anduviera de parranda, pero todas las versiones que «mataron» a Luis Miguel en su momento más delicado de salud resultaron ser infundadas y «El Sol» de México se prepara para volver a lo que mejor sabe hacer: cantar. Sucede que el máximo astro de la canción latina cumplió 40 años este 2010. Y como cuando se trata de números simbólicos no falla, va a tirar la casa por la ventana con una serie de actividades conmemorativas.

La más importante de todas, al menos para sus fans, es la realización de una gran gira internacional en la última parte del año. Pasará por Chile en noviembre, según confirmaron a Terra fuentes de la firma Live Nation, la misma que mueve las giras de los gigantes del pop y el rock por el planeta (Madonna, U2, etc.).

Luis Miguel ya tiene listo su regreso a Sudamérica y en Santiago dará a lo menos tres presentaciones, pudiendo llegar hasta cinco, dependiendo de cómo resulte todo, en un recinto aún por determinar.

Se trata de la gira con la que recorrerá Estados Unidos y Latinoamérica, que se verá complementada por la salida de un nuevo disco, dentro de los mismos meses. En él vuelve a contar con el compositor español Juan Carlos Calderón, responsable de algunos de sus imperdibles de su época más recordada, como «La incondicional» y «Tengo todo excepto a ti».

El tour está planificado para comenzar en septiembre y la expectativa es altísima, no sólo por lo que representa Luis Miguel en sí mismo, sino además por todo lo que pasó en los últimos meses. Poco antes de su cumpleaños, el 19 de abril, fue internado por problemas de salud que no se especificaron desde un comienzo y pasaron largas semanas con el cantante internado, sin que se supiera por qué se prolongaba tanto su internación. Se llegó a especular sobre enfermedades irreversibles y hasta con su muerte. Las fanáticas alrededor del continente y el mundo lloraron y oraron por él y aunque se mantiene el hermetismo, los antecedentes muestran que ya salió de su duro trance y está enfocándose en retomar la actividad artística.

La última vez que estuvo Luis Miguel en Chile fue en noviembre de 2008, presentando su disco «Cómplices» en dos repletas jornadas en el Movistar Arena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here