Noticias de Luis Miguel
Noticias de Luis Miguel

Luis Miguel en San Salvador, El Salvador 16 de Abril Estadio Flor Blanca (elsalvador.com)

Un concierto de lujo son las palabras que describen a la perfección el futuro arribo de uno de los artistas latinos más célebres y exitosos del mundo, Luis Miguel.

Los organizadores del evento, Two Shows, ya anunciaron los primeros detalles de la presentación que trae consigo muchas innovadoras sorpresas.

El director de Two Shows, Mario Villacorta, junto a las demás personas involucradas en la logística del show, informaron en una conferencia de prensa los cambios que se apreciarán en el espectáculo, el más grande en lo que va del año.

«En Las Vegas nosotros vimos que en los lugares abiertos, en las arenas, en los estadios, la gente, incluso en los casinos y las peleas de boxeo, hay mesas», expresó Villacorta, quien agregó que se ubicarán 40 mesas sobre tarimas de 60 cm que permitirán una mejor visibilidad.

En esta zona y la de platinum se estarán sirviendo exquisitos platillos, en el menú van incluidos sushi y una gran variedad de sándwiches y bebidas.

Las mesas premium estarán puestas a los lados del área de silla platinum que está fijada frente al escenario en donde estará Luis Miguel.

Estos clientes también tendrán la posibilidad de utilizar transportes autorizados para trasladarlos desde el parqueo del Gimnasio Nacional hasta el Estadio Jorge Mágico González, claro, con su ticket premium o platinum en mano.

NUEVAS FORMAS DE PAGO

Con la alianza que Two Shows ha pactado con otras empresas, los interesados en asistir a la presentación ya no tienen excusas para no llegar. «Ver a Luis Miguel por $20 mensuales» es una oferta muy atractiva, por esta razón Citi Bank ha prestado sus servicios para hacerlo realidad.

«Queremos poner accesible el concierto para todos nuestros clientes, ofreciéndole la mayor diversidad de formas de comprar los boletos a un mejor precio», comentó Roberto Martino, representante de Citi Bank.

Esta entidad da tres opciones para la compra de las entradas de cualquier localidad: Con tarjeta de crédito, a través de las Millas Multipremios y la venta de boletos a tres o seis meses plazo. Todas incluyen cierto descuento.

Simán también se integró a este proyecto, los que poseen la tarjeta Credisimán podrán comprar sus pases desde mañana en Simán Plaza Mundo, Galerías y La Gran Vía. Por otra parte, la Policía Nacional Civil (PNC) dará seguridad con 105 policías de diferentes unidades de la PNC.

<strong>Brindan detalles para los conciertos de Luis Miguel</strong>

Luis Miguel cantará muy cerca de sus admiradores. El próximo concierto del cantante mexicano marcará una nueva etapa en los espectáculos en El Salvador, eso según explicó Two Shows, empresa que se encargará del evento.

El artista se presentará en nuestro país el próximo 16 de abril en el estadio Jorge «Mágico» González, en la capital.

La mayor novedad será la inclusión de mesas a los extremos del sector platinum, muy al estilo de los conciertos en lugares como Las Vegas, EE.UU.

Este sector estará ubicado frente al escenario en donde entonará sus temas el tan gustado artista mexicano.

Los que compren sus entradas en mesa premium y silla platinum tendrán varias ventajas sobre el resto de asistentes. Entre estos destaca el servicio de parqueo en el Gimnasio Nacional y su posterior traslado al estadio.

Además, el hotel Real Intercontinental prestará también sus servicios al poner a la orden de los asistentes un menú de sushi, sandwiches y bebidas.

Los organizadores avisaron que también se contará con el apoyo de la Policía Nacional Civil (PNC), entidad que brindará a 105 eventos para la seguridad del evento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here