Noticias de Luis Miguel
Noticias de Luis Miguel

Buscando darle otro toque a su nuevo disco titulado «Luis Miguel LM» el Cantante Luis Miguel busco a la Cantante colombiana Shakira por medio de su Manager para que le escribiera unos cuantos temas al Sol de Mexico, pero no fue posible porque Shakira, lo dejo esperando un domingo que tenia cita en un hotel de Miami, según contó la revista Mira.

Un empleado de Warner Music México contó a la revista que fue lo que paso:

«Realmente la idea de Luis Miguel era incluir tres piezas de Shakira con un estilo de bailable, porque el se dio cuenta de que ella es la Reina Latina en el mundo y ha superado en popularidad a la misma Gloria Estefan»

Agrego: «Penso(Luis Miguel) que era bueno darle una frescura al álbum con el talento de Shakira»
Nadie había podido opacar al Sol de México hasta que se enfrentó a Shakira que no permitio que saliera el sol, quedo totalmente eclipsado.

Según informo la fuente a la publicación Luis Miguel «La detesta y no quiere saber en su vida de Shakira. Luis Miguel dijo que cualquiera se moriría por hacer un dueto con el y de darle canciones, pero nunca imaginamos que ella lo ignoraría y menos que lo dejara plantado en la reunión donde estaban varios ejecutivos de la disquera»

Ahora dicen que tal vez no fue desición de Shakira sino de su equipo de Marketing, quienes la aconsejaron que no trabajara con Luismi.
Luego, parece ser que los de la disquera se enteraron: «Nos contaron después que Shakira no necesita de nadie para brillar sola y menos de Luis Miguel»

Lo que están diciendo es que tal vez a la Loca le convendría trabajar con gente de la altura de Robbie Williams o Justin Timberlaka, que pertenecen a su misma galaxia.

«Luis Miguel esta acostumbrado a que todos le rindan homenaje, pero las cosas ya no tan fáciles. Recordamos cuando a Juan Luis Guerra se le pidió un tema para Luis Miguel en el 2003, el dominicano hasta cancelo compromisos laborales para reunirse con Luis Miguel en Miami» informo la fuente.

Agrego, «Tanta fue la emoción de Juan Luis porque Luis Miguel lo tomo en cuenta que llego con cinco canciones»

Tanto Shakira como Luis Miguel ya habían conversado por teléfono y Luis Miguel le dio detalles pero parece que tal vez por diferencias del billete no convencieron a los representantes de Shakira.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here