Noticias de Luis Miguel
Noticias de Luis Miguel

Entradas para Luis Miguel saldrán el 10 de enero (LaRepublica.net)

El 10 de enero dará inicio la venta de entradas para el concierto que el mexicano Luis Miguel ofrecerá el 4 de marzo en el Estadio Ricardo Saprissa.

El proceso dará inicio con la preventa exclusiva para clientes de Credomatic que se mantendrá hasta el 17, y a partir del 18 se podrán se podrán adquirir por cualquier medio de pago.

Los boletos estarán disponibles en el sitio www.publitickets.com, el call center 2582-2323 y en las tiendas Play de Zapote, Paseo de las Flores y Escazú.

Los precios van desde ¢15 mil en gramilla y sol, ¢25 mil sombra, ¢35 mil plateas oeste y este y preferencial numerado, ¢45 mil vip, ¢50 mil palco y ¢60 mil diamante. A estos precios se les debe sumar cargo por servicio de ¢2.500 por boleto.

?Desde que anunciamos el concierto de Luis Miguel en Costa Rica, hemos recibido como nunca antes, cientos de llamadas, correos electrónicos y mensajes por redes sociales, consultándonos cuándo se podrán conseguir las entradas y qué precio tendrán.

La expectativa es demasiado alta, pues el público sabe la clase de artista que es Luis Miguel y el espectáculo que presentará?, comentó Ernesto Arceyut, presidente de Arceyut Producciones, empresa asociada del concierto en nuestro país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here