Noticias de Luis Miguel
Noticias de Luis Miguel

Luis Miguel venta de entradas Córdoba

Este martes comienza la venta de entradas para Luis Miguel, los tickets se comercializarán en las boleterías del Orfeo Superdomo a partir del próximo martes. Los precios van desde los $250 hasta los $900.

A cinco meses del show de Luis Miguel en Córdoba, previsto para el viernes 16 de octubre, comenzó el desfile de fanáticas desesperadas por obtener su ticket en las cercanías del Orfeo Superdomo, donde se llevará a cabo el recital.

Los precios serán: $900 la pista,

Del 5 al 11 de junio se podrá abonar sólo con tarjeta Santander Platinum, el 12 al 18 de Junio con cualquier tarjeta del mismo banco y desde el 18 en adelante todas las tarjetas de crédito.

Los precios serán: Pista $900, $800 o 700 dependiendo de la cercanía al escenario. En el sector rojo, azul y verde $700 la primer franja, la segunda$600, la tercera a $450 y la última a $250.

Fans de Luis Miguel pagan a «coleros» para conseguir sus entradas

Las entradas se pondrán a la venta el martes próximo, pero desde el martes de la semana pasada ya hay un grupo de chicas que hace cola para conseguir sus entradas para la primera fila, que cuestan mil pesos cada una.

La particularidad es que durante las noches contratan a un «colero» para que les guarde su lugar.

Le pagarán 100 pesos cada una, por lo cual terminarán abonando un total de 1.700 pesos por esa singular tardea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here