« Luis miguel agrega 2 shows en Buenos AiresLuis Miguel en Tijuana y Mexicali »

Luis Miguel tercer show en Chile

31.05.12 | por Arnold | Categorías: Fechas de Conciertos

Luis Miguel suma tercer show en Chile (La Tercera.com)

Si el ejercicio fuera una ecuación, la sola suma entre Luis Miguel y un espectáculo bautizado como The hits tour arrojaría un resultado lógico: la apabullante venta de entradas para los shows del artista que más álbumes ha comercializado en Chile (cerca de dos millones 500 mil).

Y así ha sucedido. Sus próximas presentaciones, el 1 y 2 de noviembre en Movistar Arena, han despachado tickets a ritmo veloz, con un total de sólo dos mil localidades aún disponibles.

Además -y casi en contrapunto a las críticas por los altos valores de los conciertos-, los boletos más demandados han sido los más exclusivos, con un precio que alcanza los $ 287.500, que asoman entre los más caros registrados por los megaeventos nacionales y que ya están totalmente agotados.

Ante el escenario, hay otro resultado obvio de la suma entre el mexicano y sus éxitos: los organizadores de su nuevo periplo han agregado una tercera presentación local, a realizarse el sábado 3 de noviembre, a las 21 horas, en el mismo lugar.

Una tripleta que no sólo confirma el casi imbatible suceso de la voz de La incondicional en el país; también demuestra el triunfo histórico del nicho de las baladas en el circuito chileno, con absoluta vigencia en un año que acumula parte de las mayores convocatorias populares gracias a los seis recitales de Ricardo Arjona en abril, el espectáculo conjunto que Chayanne y Marc Anthony darán en octubre en el Estadio Nacional y la escala del propio Luis Miguel en Viña 2011.

Una eficacia con antecedentes en un catálogo que ya suma varias décadas, pero que, en el caso de Luis Miguel, podría arribar con novedades. Según la prensa mexicana, y en sincronía con información que también se maneja en la industria chilena, el intérprete ya alista un nuevo trabajo para la última parte de 2012, con opción de que aparezca en septiembre, precisamente el mes donde inicia su gira en EE.UU.

En abril, el diario Reforma publicó que el cantante trabaja desde hace varios meses en Los Angeles para dar forma al título que sucederá a Luis Miguel (2010) y que postula como uno de los lanzamientos latinos de la temporada. Citando a uno de los compositores del trabajo, el periódico también puntualiza que se tratará de un disco de corte romántico y tradicional, pero aderezado con rítmicas menos habituales.

Para comprobarlo, las entradas para su concierto del día 3 en Santiago salen a la venta a la medianoche de este viernes 1 -por Puntoticket- y mantendrá los mismos precios que sus otros shows. Hasta el 8 de junio hay un 20% de descuento para clientes Banco de Chile.

 

2 comentarios

Comentario De: susana [Visitante]
susana

vendo 3 entradas vip a 450 mil pesos las 3 (precio normal 240 mil cada una)

19.06.12 @ 13:09
Comentario De: Natalia [Visitante]
Natalia

Hola Vendo 2 entradas GOLDEN fila G, asientos 21-22, para el día 01 de noviembre 2012. a 100mil cada una (originales valen $149.500 cadda una).
Saludos!!!

31.10.12 @ 20:37