Luis Miguel sera la nueva imagen de Acapulco

0
1749

Luis Miguel será la nueva imágen de Acapulco (Notimex)

Luis Miguel será el encargado de promocionar la nueva imagen del puerto de Acapulco, considerado el más violento de México y uno de los destinos turísticos más importantes del país, anunció este martes el gobierno de Guerrero.

El área de comunicación social del gobierno estatal difundió una fotografía donde aparece el cantante acompañado del gobernador Ángel Aguirre Rivero.

«Vuelve Luis Miguel a Acapulco. Será la nueva imagen para promocionar nuestro bello puerto #GuerreroCumple», escribió Aguirre a través de su cuenta de Twitter.

El Sol, como es apodado el cantante, filmará promocionales en diferentes locaciones y escenarios del puerto, sobre todo con prestadores de servicios turísticos y restauranteros, según un comunicado del gobierno estatal.

Luis Miguel sostuvo un encuentro con Aguirre, quien «le expresó su agradecimiento, puesto que se dará una gran proyección nacional e internacional al puerto y a Guerrero», según el comunicado.

Con el regreso del cantante, se pretende acabar con las «leyendas negras» que existen sobre la región, y fomentar el turismo, agregó Aguirre.

Acapulco fue el municipio con el índice de violencia más elevado de México en 2012, si se consideran los delitos de homicidio, secuestro, violación, extorsión, robo con violencia y lesiones dolosas, según un estudio del Consejo Ciudadano dado a conocer en febrero pasado.

En octubre pasado, en entrevista con la agencia Notimex, Aguirre Rivero comentó que invitó al cantante a regresar al puerto.

«Hoy (Acapulco) es un puerto muy diferente al que conociste y te mantuvo por muchos años. No sabemos qué lo llevó a tomar la decisión de irse, pero estamos buscando que Jaime Camil, amigo nuestro, convenza a El Sol de volver y quedarse para siempre», dijo entonces Aguirre, que afirmó añorar los «viejos tiempos cuando se concentraba el glamour en los eventos y playas».

Luis Miguel tenía una mansión en la zona de Punta Diamante, pero no se le ha visto en el lugar desde que la puso en venta en 2011.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here