Luis Miguel y Cristina Kirchner
Luis Miguel y Cristina Kirchner

Luis Miguel se reune con la presidenta de Argentina (EFE)

La presidenta argentina, Cristina Fernández, en audiencia al cantante mexicano Luis Miguel, de visita en el país suramericano para brindar una serie de conciertos.

Fuentes oficiales informaron que Fernández recibió al artista en su despacho de la Casa Rosada, sede del Ejecutivo argentino.

Al ingresar al despacho presidencial, Luis Miguel saludó a las integrantes de la Asociación de Abuelas de Plaza de Mayo, que fueron recibidas más temprano por Cristina Fernández. Según relató a los periodistas presentes Estela de Carloto, líder de la agrupación, el intérprete de ?No sé tú? y ?Por debajo de la mesa? saludó y les dijo que estaba al tanto de la celebración de su trigésimo quinto aniversario.

Luis Miguel brindó anoche un recital en una cena de gala con admiradores en Buenos Aires, experiencia que ya tuvo una primera edición.

El cantante inició su serie de conciertos en Argentina el pasado día 13, en la norteña provincia de Corrientes, y su gira proseguirá por las ciudades de Rosario y Córdoba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here