Luis Miguel Cena de Gala
Luis Miguel Cena de Gala

Luis Miguel complacerá a sus fans argentinos con una segunda cena de gala que realizará el 22 de octubre. (Notimex)

Luis Miguel complacerá a sus fieles seguidores argentinos con una segunda cena de gala que realizará el 22 de octubre, luego que la primera que ofrecerá el día 15, ha registrado entradas agotadas.

Para beneplácito de sus fans, el intérprete de ‘La incondicional’ deleitará a su público con una fecha más en la que dará un ‘show’ especial para el cual las localidades estarán disponibles a partir de este domingo.

La nueva cena de gala que realizará el cantante, al igual que la del 15 de octubre, tendrá cita en La Rural, donde ofrecerá un íntimo recital como el que dio durante su visita al país, en 2010.

Además de ambas galas, los días 16, 17, 19, 20, y 21 de octubre próximo, el cantante compartirá los éxitos que respaldan su carrera en el Estadio GEBA, como parte de su gira ‘The hits tour’, la cual está acompañada por un gran cuerpo de bailarines y músicos.

Además de las actuaciones que ofrecerá el 13 de este mes en el Estadio Huracán de Corrientes y el 24 en el Hipódromo Independencia en Rosario, estará los días 26 y 27 de octubre en Orfeo Superdomo, Córdoba.

Con ambas cenas de gala, Luis Miguel repetirá la celebración que hizo en su visita anterior al país, donde 2 mil personas accedieron al ‘show’ íntimo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here