« Luis Miguel agrega un show mas en CordobaLuis Miguel en Fresno California 30 de Agosto »

Luis Miguel mancha su camisa por bronceado falso

15.08.12 | por Arnold | Categorías: Noticias

Luis Miguel mancha su camisa por bronceado falso (Terra)

Luis Miguel parece que dejó de broncearse bajo los rayos del sol y ha optado por "agarrar color" con los prácticos bronceadores en aerosol.

Según un video publicado en el sitio TMZ, el llamado 'Sol de México' fue captado saliendo de un restaurante de Hollywood. En la imagen se aprecia como la camisa que porta el cantante está manchada de pintura color naranja y parte de su rostro se aprecia con dos distintos tonos de piel.

La imagen provocó las burlas y críticas del equipo editorial de TMZ, quienes compararon el mal bronceado de Luis Miguel con el del Harvey Levin, fundador del sitio TMZ.

El error, además de ensuciar la ropa de Luis Miguel, también mancha la imagen que ha mantenido, pues siempre ha lucido pulcro y bien vestido en cada una de sus apariciones públicas.

Luis Miguel se mancha con bronceado de Spray

Etiquetas: luis miguel
 

5 comentarios

Comentario De: Fátima Antón [Visitante]
Fátima Antón

Pues no sé a qué viene la burla, ahí se deja ver lo malos profesionales que son estos periodistas por llamarles algo. Respeten a Luis Miguel, él sí es un gran profesional.

16.08.12 @ 14:20
Comentario De: DANIEL [Visitante]
DANIEL

LUIS MIGUEL ES EL MEJOR CANTANTE DE TODOS LOS TIEMPOS….POR SU VOZ, POR EL ESTILO DE MUSICA Q TIENE, POR SABERSE DISTINGUIR ENTRE TANTO CANTANTE MEDIOCRE….ME PARECE IGNORANTE LAS CRITICAS DE ESTOS PERIODISTAS…..EN VEZ DE PUBLICAR TONTERIAS PORQ NO MUESTRAN A LA GENTE ¿CUAL SERA EL PROXIMO LANZAMIENTO DE LUIS MIGUEL?? BUENO AUN ASI ESTA FOTITO NO LE QUITA EL PRESTIGIO Q EL TIENE…YA QUE ES SIMPLEMENTE EL MEJOR CANTANTE LATINOAMERICANO Q EXISTE.

17.08.12 @ 12:22
Comentario De: Esther [Visitante]
Esther

Arriba Luis Miguel,es el mejor digan lo que digan.

18.08.12 @ 03:22
Comentario De: jaime [Visitante]
jaime

que carentes de criterio profesional tiene la gente de TMZ si un cantante se le mancha la camisa lo atacan y se rien como si a ellos nunca les alla pasado eso que hueva dan en serio, luis miguel es y sera un excelente cantante eso es lo que deben de valorar no andarse metiendo en su vida privada por eso siempre el los manda al chorizo bien micky animo

19.08.12 @ 12:36
Comentario De: Fatima Santana [Visitante]
Fatima Santana

Las personas que admiramos a Luismi realmente poco nos importa lo que digan los medios sensacionalistas,lo bueno de todo esto es que Mickey no le sigue el juego a ellos y está acostumbrado a todo esto y por eso se ha convertido en el artista latino más perseguido y al que todos quieren entrevistar,me da mucha pena cuando suelo ver programas de entreteniemiento que los mismos artistas son los que publican sus mismas fotos y viven haciendo comentarios de sus vidas,en un tiempo no muy lejano hasta los papparazis van a desaparecer,hoy por hoy Mickey seguirá siendo el mejor cantante de habla hispana le guste a quien no le guste, puede que hasta la foto sea arreglada para provocar comentarios fuera de contexto.
Te queremos Luismi.

20.08.12 @ 20:33