Noticias de Luis Miguel
Noticias de Luis Miguel

Luis Miguel en Villahermosa Tabasco 19 de Diciembre 2013 (Tabascohoy.com)

Siete años han pasado desde la última vez que Luis Miguel se presentó en el Teatro al Aire Libre del Parque Tabasco, pero la espera está a punto de terminar, pues el interprete de temas como ‘Te necesito’ y ‘La media vuelta’ regresará el próximo mes de diciembre a la capital tabasqueña para presentarse en concierto con su ‘The Hits Tour 2013’, con el que antes recorrerá las plazas más importantes del país y otras de Centro y Sudamérica.

La fecha elegida para este acontecimiento musical es el miércoles 19 de diciembre, informó a Show! por una fuente cercana a la empresa promotora del espectáculo, misma que sostuvo que aunque no se ha decidido del todo, lo más probable es que dicho concierto tenga como escenario el mismo que ‘Luismi’ pisó en marzo del 2006, el Teatro al Aire Libre del Parque Tabasco, con capacidad para unas 12 mil personas.

Pantallas gigantes en un escenario a dos niveles, luces robóticas y acompañamiento de orquesta y mariachi, son parte de la producción que acompaña a Luis Miguel en esta gran gira con la que se presentó en septiembre pasado en la ciudad de Las Vegas, Nevada, y con la que vuelve para complacer a sus fieles seguidores con un recorrido por su discografía y todos esos temas que han sido éxitos en las diversas etapas de su carrera.

Cabe destacar que Luis Miguel inició esta gira en Estados Unidos en el verano de 2012, por lo que ya son pocas las oportunidades para disfrutar del espectáculo que también recorrerá países como República Dominicana, Perú, Venezuela y Colombia.

En cuanto a las fechas de nuestro país, el cantante se presentará el 4 de diciembre en Metepec, Estado de México; el 6 y 7 en el Auditorio Nacional, y después actuará en plazas como Monterrey, Nuevo León; San Luis Potosí, San Luis Potosí; Guadalajara, Jalisco; Puebla, Puebla; Querétaro, Querétaro; Veracruz, Veracruz, y Villahermosa, Tabasco.

Viene por su aguinaldo

Aunque aún no se da a conocer la fecha en que arrancará la venta de boletos para el concierto de Luis Miguel, ni el costo que éstos tendrán, se sabe que en el estado de Puebla, donde el cantante se presentará en el Auditorio Siglo XXI, con capacidad para 5 mil personas, las entradas van desde los 540, a los 3 mil 780 pesos. Este precio podría disminuir considerando que el Teatro al Aire Libre puede albergar a siete mil almas más que el recinto poblano. Finalmente cabe destacar que hace siete año atrás, el costo de los boletos para el show de Luis Miguel en Villahermosa, osciló entre los 400 y 2,500 pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here