Noticias de Luis Miguel
Noticias de Luis Miguel

Luis Miguel en Veracruz el 18 de Diciembre 2013 (ElGolfo. info)

Luis Miguel, «The Hits Tour» es la gira con la que «El Sol» regresará a tierras veracruzanas tras dos años y medio de haberse presentado en el WTC de Boca del Río, confirmó el empresario Oscar Montes.

El concierto será el miércoles 18 de diciembre a partir de las 21:00 horas y a partir del próximo 14 de octubre se pondrán a la venta los boletos cuyos costos irán de los 500 a 2 mil 950 pesos.

Esta vez, garantizó Oscar Montes, Luis Miguel ofrecerá un gran show ya que reconoció, su última presentación en Veracruz dejó mucho que desear por lo que esta vez será más cercano a la gente y ofertará una mejor producción.

Expresó que en su presentación, el cantante interpretará sus grandes éxitos en bolero, balada y con el mariachi Gallo de México.

«Veremos a un Luis Miguel cercano a la gente, le regala flores a las mujeres, complace al público, viene con toda su producción», afirma el empresario que en esta ocasión, estuvo acompañado de Rafa Morales, coordinador del evento y Joaquín Trujillo de Ticket Box.

La venta de boletos iniciará este lunes 14 de octubre a las 10 de la mañana, en las taquillas del WTC, en ticketbox.com.mx, enwww.donboleton.com, y en el facebook de Luis Miguel.

Las localidades Vip, Platino, Oro, Plata y Gradas, fluctúan entre los 500 y 2 mil 950 pesos, esperando un show de hora y media como mínimo, y una afluencia de 6 mil 500 personas.

«Buscamos que la gente esté más cerca del artista, solo ocuparemos tres salones Tajín, y por lo mismo la sección de gradas estará mucho más cerca de lo que normalmente se encuentra».

Para esta presentación, se le solicita a los asistentes no llevar cámaras fotográficas ni de video profesionales, ya que no podrán ingresarlas.

Con esta gira, Luis Miguel celebra 30 años de trayectoria artística, la cual comenzó a escribirse en 1982, con solo 12 años de edad.

El cantante con más presentaciones en toda la historia del Auditorio Nacional, regresó a México para visitar parte del país con su show «The Hits Tour», haciendo un recorrido con los éxitos que lo han colocado en el número uno a lo largo de toda su carrera.

El Distrito Federal, Guadalajara, Monterrey, San Luis Potosí, Querétaro, Puebla, Villahermosa y Veracruz entre otras plazas, están siendo visitadas por ´El Sol´.

El tour comenzó en septiembre del 2012 en Estados Unidos, y terminará en México en diciembre de este año, recorriendo también Argentina, Chile, Perú, República Dominicana, Colombia y Venezuela, entre otros países.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here