Noticias de Luis Miguel
Noticias de Luis Miguel

Luis Miguel cantará en Tucumán (LaGaceta.com.ar)

El mexicano actuará en la cancha de Atlético, el 4 de Noviembre 2014. Las entradas saldrán a la venta el 18 de junio. Detalles.

a noticia finalmente llegó para las miles de fanáticas que suspiraban con lo que hasta ahora era sólo un rumor: Luis Miguel entregará su magia y talento a los tucumanos en un extraordinario show previsto para el 4 de noviembre en el Club Atlético Tucumán.

Los clásicos de siempre, las baladas y sus nuevos hits, se combinarán con un despliegue tecnológico y artístico únicos y a su inigualable estilo en una noche histórica para Tucumán.

Las anticipadas saldrán a la venta el 18 de Junio y podrán conseguirse en el Hilton Garden Inn Tucumán (Miguel Lillo 365) y electrónicamente a través de www.topshow.com.ar o mediante Santander Río.

Su última gira, ?The Hits Tour? batió récord de presentaciones sumando 220 conciertos durante dos años recorriendo España, Sudamérica, México y Estados Unidos.

En Argentina durante su última presentación, también rompió records, con una convocatoria que superó las 250 mil personas. Cabe subrayar el gran éxito que tuvo en Las Vegas, donde fue distinguido con el Galardón Diamante.

La 25 edición de los Premios Billboard, ha nominado al mayor exponente de la Música Latina, Luis Miguel, en la categoría Gira del Año, debido a su extenso y triunfante ?The Hits Tour?.

Ganador de múltiples premios y con millones de discos vendidos alrededor del mundo, Luis Miguel, llega a la provincia, constituyéndose así en el evento artístico más importante de 2014.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here