Noticias de Luis Miguel
Noticias de Luis Miguel

Luis Miguel en Tijuana y Mexicali (Sexenio.com.mx)

En unos meses, Luis Miguel ofrecerá dos conciertos en Baja California: el primero de ellos se realizará el 8 de septiembre, en la ciudad fronteriza de Tijuana, mientras que el segundo evento se efectuará al día siguiente en Mexicali.

Luego de seis años de ausencia, el interprete de temas como Mujer de Fuego y Por debajo de la mesa, volverá a pisar el suelo del mencionado estado del norte del país.

Víctor Hugo Sánchez, de Show Times, informó que la primera presentación del cantante será organizada en el Estadio Caliente, asimismo, se prevé la asistencia de poco más de 25 mil personas.

En compañía de once músicos, sus eminentes coristas y el mariachi, Luis Miguel ofrecerá un concierto de más de 90 minutos de duración.

Por su parte, Sánchez aseguró que el espectáculo del artista será muy similar al que presentó en septiembre del 2011 en Chula Vista, la garantía está pactada.

Los precios de las entradas van desde 400 hasta tres mil pesos, y podrán adquirirse a partir del próximo 15 de junio. El resto de los precios y las secciones en que el recinto estará dividido será revelado una semana antes de dicha fecha.

Hasta el momento, se ha confirmado que el show comenzará a las 21:00 horas, las puertas se abrirán al público dos horas antes del inicio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here