Noticias de Luis Miguel
Noticias de Luis Miguel

Luis Miguel llegará con su tour Labios de Miel a Tegucigalpa Honduras el próximo 14 de Abril en el Estadio Chochi Sosa

Con el patrocinio de diario LA TRIBUNA, el famoso cantante mexicano Luis Miguel, ofrecerá un concierto el próximo 14 de abril en el Estadio Cochi Sosa, de Tegucigalpa, como parte de su gira «Labios de miel 2011».

Después de casi tres décadas de haberse presentado en Tegucigalpa, el «Sol de México» regresa a Honduras, como parte de su gira mundial ?Labios de Miel 2011?.

Luis Miguel el ídolo mexicano se presentará el 14 de abril en Tegucigalpa.

El concierto que ofrecerá el afamado cantante mexicano Luis Miguel, se realizará el 14 de abril en el estadio «Chochi» Sosa después de haber recorrido los más grandes escenarios de Paraguay, Chile, Argentina, Bolivia y México. En 2011 comienza con Centroamérica, los Estados Unidos de América y España.

Los detalles fueron dados a conocer en una conferencia de prensa el 11 de marzo. El evento se realizará con el patrocinio Diario LA TRIBUNA, Citi group, Telefonía Claro, marca internacional Cerveza Corona, Hotel Real Intercontinental, Avis Rent a Car y Emisoras Unidas
El artista ha logrado unir ?fans? de varias generaciones a través de sus interpretaciones de boleros, mariachi, balada y música pop, manteniéndose en el gusto del público por décadas.

Luis Miguel es uno de los cantantes latinoamericanos más exitosos de la historia y su presentación se realizará a beneficio de Fundación Abrigo, institución sin fines de lucro que provee techo, comida y descanso a enfermos y sus familiares, atendidos en el Hospital Escuela de Tegucigalpa y el Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula.

La presidenta de Fundación Abrigo Ana Cristina Aguila, manifestó su agradecimiento a las empresas patrocinadoras por contribuir con la labor altruista que desarrolla esa entidad.

Organizadores: Froylán Ayón, Ana Cristina Aguilar, Bianka Lagunes, Karla Avila, Andrés García.

Mientras, que Bianka Lagunes, directora de Mercadeo y Relaciones Públicas de Citi, expresó que «esta institución se enorgullece en presentar el evento de entretenimiento más esperado en Honduras y ofrecerá a sus clientes descuentos exclusivos y facilidades de pago en la compra de boletos.»

Las entradas estarán a la venta a partir del 16 de marzo en kioscos ubicados en el estacionamiento frente al Centro Financiero Citi, Mall Multiplaza, Metro Mall de Tegucigalpa y Mall Multiplaza de San Pedro Sula, detalló la ejecutiva de la institución bancaria.

Por su parte, Andrés García, gerente de «Two Shows Producciones», empresa encargada del montaje del espectáculo, explicó que la presentación de Luis Miguel, es parte de su gira «Labios de miel 2011», que además es el nombre de su nuevo disco.

Los fanáticos del cantautor y productor Luis Miguel podrán ingresar al «Chochi» Sosa desde las 5 de la tarde, comentó García, ya que el espectáculo comenzará a las 9 de la noche.

Precios:

Mesa Platinum numerada 4,000 lempiras por persona
Silla Platinum numerada 2,520 lempiras
Silla VIP numerada 1,320 lempiras
Grama 920 lempiras
Gradas 500 lempiras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here