Noticias de Luis Miguel
Noticias de Luis Miguel

Luis Miguel en San Luis Potosi el 10 de Diciembre 2013 (El Sol de San Luis)

Así lo anunciaron los empresarios que unirán esfuerzos para traer al Centro de Espectáculos de San Luis Potosí «El Domo» este magno concierto que promete ser de primera calidad artística y de gran innovación, pues contará con técnicos realmente expertos, especialistas en alta tecnología de sonido para que la acústica en dicho lugar sea la más apropiada.

Los empresarios que concedieron la rueda de prensa, estuvieron encabezados por el promotor Oscar Montes, quien viene de México y trabaja directamente en las oficinas y en las giras del cantante Luis Miguel, así como el director del Centro de Espectáculos de «El Domo», el joven Javier Vallejo, y del contador Andrés Amparán, éste último conocido empresario por traer espectáculos de primera calidad a tierra potosina.

Indicaron a los reporteros de espectáculos que algunas empresas permiten el sobrecupo, aquí no lo habrá, no se permitirá por ningún motivo, ya que única y exclusivamente se venderán los boletos numerados de cada localidad, que van desde los 500 pesos hasta los 3,000 pesos, asegurando que eran los boletos más bajos que se iban a manejar en todo el país.

Este concierto promete ser muy diferente al que se ofreció en el 2011, pues éste se tornará más completo porque hará un recorrido por todos sus éxitos, los que interpretará con profundo sentimiento, y abarcará todos sus géneros musicales, desde románticas, boleros, baladas, rancheras, pop, entre otros.

Cantará rancheras con la presencia de un buen mariachi y tendrá un contacto muy directo con el público, con el que va interactuar muy de cerca para complacerlo si le solicitan un tema en especial, aunque se salga de la programción musical o el repertorio que él traiga ya de por sí.

«Van a ver un Luis Miguel muy diferente, muy saludador, sencillo, muy cercano, convivirá mucho con el respetable, por lo que se tornará un concierto muy íntimo e inolvidable».

Enfatizó que para que nadie se quede sin asiento todos los boletos estarán numerados desde los generales hasta el ruedo y que no se permitirá la reventa de boletos, lo que «se tendrá muy bien checado para que no se pase nadie de listo».

Recalcó que no habrá sobrecupo, toda persona tendrá su lugar y se piensa tener mucho orden y mucha seguridad y los precios serán los más bajos de toda la República.

A partir del lunes 7 de octubre comenzará la venta de boletos a partir de las 10 de la mañana, hora de México, se venderán también por internet en Ticketmaster y se dará a conocer a futuro un lugar en Plaza San Luis donde también se vendan.

Cinco mil cuatrocientas personas podrán ver a Luis Miguel, en este concierto que durará casi dos horas; el cupo es limitado.

La gira «The «The hits Tour 2012-2013» comenzó en septiembre del año pasado, terminó hace unos días en Estados Unidos, sigue República Dominicana, Perú, Colombia y Venezuela. En diciembre estará en México, son varias las ciudades en las se presentará, una de ellas es San Luis, que tendrá el orgullo y la satisfacción de verlo nuevamente. También estará en Quéretaro, Puebla, Monterrey, Guadalajara, en el Auditorio Nacional, en Villa Hermosa y Verazcruz.

La superestrella de música latina promete dar lo mejor de sí mismo en estos conciertos.

La cita con «el Sol» será en «El Domo» el 10 de diciembre a las 21:00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here