« Luis Miguel en Concepcion Chile venta de entradasLuis Miguel en Rosario Argentina »

Luis Miguel en Rosario venta de entradas

23.07.12 | por Arnold | Categorías: Noticias, Fechas de Conciertos

Luis Miguel en Rosario Argentina, posponen venta de entradas (Diariopopular.com.ar)

El anuncio de que Luis Miguel iba a brindar un show en el Hipódromo de Rosario el próximo 24 de octubre ocasionó que una oleada de fanáticas del cantante mexicano se agolparan el jueves último en el centro de esa ciudad a la espera de que comience la venta de entradas.

Pero lo cierto es que el anuncio oficial de que las entradas se iban a poner en venta hoy lunes a partir de las 10 de la mañana no se cumplió y las fanáticas gritaron al unísono su repudio como si estuvieran coreando el estribillo de "No culpes a la noche" en medio del recital.

?Somos un grupo de veinte chicas que nos organizamos desde el jueves con los horarios, no nos movimos desde ahí, nos enteramos que las entradas se vendían desde el lunes a las 10 en el teatro Broadway ahora nos dicen que se venden desde el jueves?, se quejó una de las mujeres que esperan a la intemperie hace ya 4 días.

En declaraciones radiales, la fanática se quejó de que ?muchas de nosotras trabajamos, somos mamás, dejamos a nuestros hijos, yo por ejemplo hoy me tomé el día en el trabajo, después de esto no sé si vuelvo a trabajar. Me pedí el día, no lo cobro, esta bien, hago el mea cupla, pero yo no puedo pedirme otro día?.

Otra fanática explicó indignada que ?Estoy de vacaciones asique no tengo problema con mi trabajo pero le pedí a mi marido que se tomara el día en el trabajo para cuidar los chicos para poder venir a sacar las entradas, y ahora nos enteramos que no las venden, somos todos grandes para que hagan esto?.

Las formas de organizarse de estas mujeres, devotas desde hace años del popular cantante melódico parecieron no tener límites pero eso a los productores del show poco o nana les importó.

De todas maneras, todas aquellas que hayan estado haciendo fila religiosamente ante este ídolo, serán favorecidas con un cupón de reserva de las entradas, las cuales finalmente se les estregarán a partir del día jueves, en una movida similar a la de un espectáculo realizado en 2008.

YA SE RESERVARON 600 ENTRADAS PARA LUIS MIGUEL

Comenzó ayer la reserva de entradas para el recital que dará Luis Miguel en Rosario el próximo 24 de octubre. Más de 500 fanáticas hicieron cola en el teatro Broadway y ya se reservaron 600 entradas apróximadamente. Los organizadores habían anunciado que la venta de entradas comenzaría ayer a las 10, pero para la sorpresa y la indignación de muchas fans, al llegar a la boletería del teatro les informaron que sólo se podían reservar y no comprar, tal como lo habían anunciado en la publicidad televisiva.

"Ibamos a empezar a vender las entradas hoy (por ayer) pero la tarjeta que auspicia el show no tenía preparada la venta con tarjeta, y por una cuestión de sponsoreo las entradas no se van a vender hasta el miércoles o jueves de esta semana; todavía no está definido", explicó Patricio Herrera, productor del show.

La metodología hasta el día que comience la venta es la siguiente: sólo se pueden reservar las entradas VIP, no las tribunas ni populares. Se pueden reservar dos entradas como máximo por persona, y los lugares se eligen por orden de llegada. "Habían 500 personas haciendo fila esta mañana, pero cuando se enteraron lo de las reservas, mucha gente se fue porque prefiere comprarla directamente", precisó Herrera.

Otros detalles sobre cómo será la reserva de tickets entre el martes y miércoles son los siguientes: VIP upgrade: 1400 pesos, VIP platinium: 800 pesos, VIP gold: 700 pesos y VIP silver 600 pesos (a todos los precios se le suma el 10 por ciento de impuesto). Se pueden adquirir en la boletería del teatro Broadway (San Lorenzo 1223) de 10 a 19.30 horas y la reserva se realiza sólo dando nombre, apellido, teléfono y dni, sin anticipo monetario. Y como máximo se pueden reservar dos entradas por persona. En tanto, cuando se inicie la venta, los precios para la tribuna baja será 450 pesos, la tribuna alta 400, y las populares laterales 200 pesos.

Esas son las condiciones por ahora para que las fanáticas se aseguren la entrada al recital que dará Luis Miguel el 24 de octubre en el Hipódromo, en el marco de su gira "The hits tour", donde recorrerá sus treinta años de música y para la cual, en un sólo día, ya se reservaron seiscientas entradas VIP.

 

3 comentarios

Comentario De: miriam muñioz [Visitante]
miriam muñioz

tanto lio prara ver..a ese..q, como persona es una basura…q se cree un dios no sean estupidas y no regalen la plata a les aclaro yo soy FAN Y LO ADMMIRO COMO CANTANTE PERO USO MI DINERO PARA ALGO UTIL Y NO PARA Q EL VIVA COMO REY A NUESTRAS COSTILLAS .JA.JA..JA

28.07.12 @ 16:16
Comentario De: silvina [Visitante]
silvina

Vendo 2 entradas para el 21 de Octubre en Bs As, la ubicación Vip Fans E fila 23 silla 34 y 36 comunicarse al 0341-156052095

19.09.12 @ 18:57
Comentario De: marcelo [Visitante]
marcelo

Vendo dos (2) entradas POPULAR LATERAL a $300 cada una, Tel. 0341-15-347-3877

22.10.12 @ 14:11