Noticias de Luis Miguel
Noticias de Luis Miguel

Luis Miguel en Rosario Argentina (Lacapital.com.ar)

Luis Miguel vuelve a actuar a Rosario . El cantante mexicano, que conquistó a mundo con sus interpretaciones de boleros clásicos, se presentará el próximo 24 de octubre en el Hipódromo del Parque de la Independencia.

El exitoso cantante mexicano llegará a la ciudad en el marco del «The Hits Tour», con el que celebra sus 30 años con la música y recorrerá los principales escenarios de la Argentina con un repertorio de grandes éxitos.

La serie de conciertos que el artista azteca tiene previsto cumplir este año no fue motivada por el lanzamiento de un nuevo álbum, ya que el último que grabó salió a la venta en 2010 con el título «Luis Miguel» y fue un suceso de ventas.

Esta vez el «Sol de México», como llaman al astro de la canción romántica en su país natal, decidió salir a la ruta para complacer a sus fans, por eso preparó una lista de temas con todos los títulos que más repercusión tuvieron a lo largo de su carrera.

Tal como el mismo anticipó, los espectadores que asistan a sus shows van a poder disfrutar de una selección de las mejores canciones y las más pedidas incluidas en los 22 disco de estudio que lanzó a lo largo de su exitosa y larga trayectoria musical.

La venta de entradas para el recital local de Luis Miguel comenzará el lunes próximo. Los tickets se podrán adquirir en la boletaría del teatro Broadway, San Lorenzo 1223, o por teléfono al 803419-446-2000. Más información en www.teatrobroadwayrosario.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here