Luis Miguel en Mendoza
Luis Miguel en Mendoza

Luis Miguel en Mendoza Argentina (El Sol Online)

El Rey del bolero regresa a nuestra provincia dentro de su gira 2014. Aún no hay detalles de la venta de entradas ni el lugar donde actuará pero sí está confirmada su visita para el deleite de sus fans. El show será presentado por la 100.9, Estación del Sol.

El Rey regresará al país con un recital el 23 de octubre en el estadio GEBA de Buenos Aires, previo a esa presentación, sus fans incondicionales podrán tenerlo más cerca.

El cantante mexicano realizará una gala en La Rural el 21 de octubre. Y atención porque el 1 de noviembre, El Sol llega a Mendoza dentro de una gira que realizará por el interior del país. Aún no se sabe cuando se inicia la venta de entradas ni el escenario en el que brindará el ansiado concierto, lo que sí se sabe es que Luis Miguel interpretará un repertorio que incluirá todos sus clásicos y, además, el adelanto de nuevas canciones.

Show esperado. Su última visita a Mendoza fue en el 2008, dentro de su gira «The Hits Tour» con la que batió récord de shows con 220 conciertos durante dos años, en los cuales recorrió España, Sudamérica, México y Estados Unidos, y contó con más de 250 mil personas durante su última presentación en Argentina.

Ganador de múltiples premios y con millones de discos vendidos alrededor del mundo, Luis Miguel cuenta con 30 discos de estudio en su haber y 20 giras nacionales e internacionales.

Nuevo disco. Además de sus exitosos clásicos, Luismi presentará las canciones de su nuevo disco cuyo lanzamiento está previsto para setiembre de este año. Si bien no hay detalles sobre el nuevo material, el arreglista del cantante aseguró que » no contiene pop, ni bolero y menos ranchera, es un álbum punto y aparte, no puedo decir nada más?.

«Es un material poco común en él (Luis Miguel), será algo diferente, que durará toda la vida?, afirmó y añadió: «Este giro musical le hace falta a la carrera del mexicano».

Faltan cinco meses para que Luismi llegue a Mendoza y las expectativas entre sus seguidores son muchas teniendo en cuenta que hace cuatro años fue la última vez que se reencontraron con su ídolo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here