Luis Miguel en el Auditorio Nacional 5 y 6 de Diciembre 2013

0
1226

Luis Miguel en el Auditorio Nacional 5 y 6 de Diciembre 2013 (Terra.mx)

El cantante Luis Miguel celebrará el inicio de las fiestas decembrinas con dos únicos conciertos en el Auditorio Nacional, los días 5 y 6 de diciembre.

El intérprete se presentó en el Caesars Palace de Las Vegas en septiembre pasado, además de que fue distinguido con el galardón Diamante en reconocimiento a sus logros en el ámbito del espectáculo. Asimismo se declaró el 13 de septiembre como El Día de Luis Miguel.

‘El Sol’ fue reconocido por ser uno de los cantantes latinoamericanos más populares de la historia, pues ha vendido más de 50 millones de discos a lo largo de su carrera musical.

Al hablar de esta distinción, Luis Miguel dijo: «Doy gracias a Dios por permitirme estar en esta bella ciudad de Las Vegas y agradezco de corazón estos importantes premios».

Para sus dos presentaciones en el ‘Coloso de Reforma’, Luis Miguel promete ofrecer noches llenas de recuerdos, nostalgia y romanticismo, al interpretar temas como ‘Contigo en la Distancia’, ‘La Mentira’, ‘Por Debajo de la Mesa’ y ‘No Sé Tú’, sólo por citar algunas.

De acuerdo con un comunicado de prensa, en cada show, Luis Miguel interactúa con sus seguidores y les regala besos, sonrisas y apretones de mano. Más tarde presenta a su mariachi para entonar melodías como ‘El Rey’, ‘De qué Manera te Olvido’, ‘La Bikina’, ‘Amanecí en tus Brazos’ y ‘Te Llevo en el Corazón’, entre otras.

Para deleitar a sus fans, el cantante despliega más de 20 trailers con 200 toneladas de equipo para recrear la escenografía. También viaja acompañado de 200 personas de staff que incluyen músicos, coristas y el mariachi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here