Noticias de Luis Miguel
Noticias de Luis Miguel

Luis Miguel en Concepcion Chile (Publimetro.cl)

El martes 6 de noviembre será una noche inolvidable los fanáticos de Concepción quienes podrán ver por primera vez en vivo a Luis Miguel. El astro mexicano fijó un nuevo show en nuestro país y esta vez quiso hacerlo fuera de la Santiago y Viña del Mar, eligiendo la capital de la octava región para presentarse en el Estadio Cap.

Las entradas para este concierto se pondrán a la venta este lunes 6 de agosto a las 00.00 horas a través del sistema Puntoticket. (ver al final los valores de los boletos)

«El Rey» visitará la zona » por primera vez en su carrera- con un soberbio espectáculo: «The Hits Tour» un imperdible y desbordante recorrido a sus 3 décadas de éxitos y triunfos en el mundo de la música.

El estadio se preparará también para el show del ídolo internacional, gracias a que su moderna infraestructura y accesos permitirán realizar este espectacular concierto que tendrá un carácter íntimo y cercano para todo el público y que será exactamente igual al que el artista ha presentado en diversos países del mundo.

Reconocido como la mejor voz de América, Luis Miguel, «El Rey» suma así su cuarta presentación en Chile (1, 2, 3 de Noviembre – Movistar Arena de Santiago) en el marco de una gira que será el deleite máximo para los asistentes ya que podrán escuchar canciones de su primera etapa («Culpable o No», «Este Amor»), de su juventud («La Incondicional», «Suave», «Sueña») hasta su premiada adultez («Si tú te atreves», «Amarte es un Placer»).

Entradas

Galería Sur: $ 20.000
Galería Norte $20.000
Cancha: $30.000
Tribuna: $55.000
Silver: $90.000
Golden: $130.000
Platinium: $165.000
El Rey: $250.000

*Valores sin cargo por servicio*
20 % descuento exclusivo clientes Tarjetas Banco Chile Hasta el 2 de Septiembre
7% Descuento Clientes Tarjeta Banco Ripley hasta el día del show.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here