Noticias de Luis Miguel
Noticias de Luis Miguel

Luis Miguel en Ciudad Juárez (PuenteLibre.mx)

Tras casi veinte años de ausencia en Ciudad Juárez, Luis Miguel se presentará en esta localidad fronteriza el próximo cuatro de septiembre a las 9 de la noche, dieron a conocer hoy en rueda de prensa.

El concierto del ?Sol? se realizará en el Estadio Olímpico Benito Juárez, dieron a conocer las empresas Don Boletón y Shottime, en conjunto con la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, propietaria del inmueble.

Los precios de los boletos se darán a conocer el próximo lunes a partir de las diez de la mañana y ese mismo día iniciará la venta de los mismos, a través del sistema Don Boletón.

Según informaron, se contará con apoyo por parte de la Universidad así como de Protección Civil y de la Policía Municipal para la seguridad del espectáculo que tendrá duración de aproximadamente 1:45 horas.

En cuanto a las áreas para presenciar el concierto, habrá mesas diamante y VIP así como asientos VIP, platino, oro y plata, gradas sombra, sol y general. Esperan entre 18 y 20 mil personas.

El concierto será a las nueve de la noche y las puertas del estadio se abrirán a las siete de la tarde. El artista saldrá al escenario a esa hora ya que no se prevé otro grupo previo a su presentación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here