Luis Miguel en Antofagasta
Luis Miguel en Antofagasta

Luis Miguel en Antofagasta 30 de Octubre (Emol)

Que el romance entre Luis Miguel y Chile es verdaderamente inagotable, ya no es algo que necesite pruebas. A estas alturas, nuevos hitos al respecto no son más que nuevas escenas para contemplar en esta verdad incuestionable.

Por eso, no es de extrañar que la gira que el astro mexicano hará por Chile en noviembre siga sumando fechas y destinos, ahora con Antofagasta como nueva parada.

Previo a sus pasos por Santiago y Concepción, el mexicano realizará una presentación en las cada vez más activas Ruinas de Huanchaca de la II región, donde espera acrecentar en varios miles la cifra de público que en esta ocasión lo verá en Chile.

La fecha está agendada para el martes 30 de octubre a las 21:00 horas, y se enmarca en el «The Hits Tour» que el cantante trae tras su exitoso paso por Viña 2011, de donde se fue con una inédita Gaviota de Platino.

De este modo, Luis Miguel ya tiene confirmadas cinco presentaciones para su próximo paso por Chile, con tres shows en la Arena Movistar (1 al 3 de noviembre) y uno en Talcahuano (6 de noviembre, Estadio Cap).

Las entradas para el concierto en Antofagasta comenzarán a venderse este sábado 15 de septiembre vía Puntoticket, con precios que parten en $18.000 (más cargos). La misma ticketera comercializa los boletos para las presentaciones en Santiago y Talcahuano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here