Luis Miguel en Guadalajara 2013
Luis Miguel en Guadalajara 2013

Luis Miguel Deslumbra a Guadalajara (Milenio)

Impecable en su vestuario y aunque su potente voz ya no se escucha como antaño, El Sol logró deslumbrar a los más de 10 mil 500 asistentes durante su presentación en el Auditorio Telmex.

En el primero de cinco conciertos que ofrecerá en Guadalajara, de su gira The Hits Tour, Luis Miguel hizo un repaso de sus éxitos con diversos popurrís.

El show comenzó a las 21: 25 con los temas «Mujer de Fuego», «Suave» y «Si te vas». Y concluyó a las 23:05 con la melodía «Labios de Miel», mientras que el artista lanzaba camisetas y pelotas gigantes.

«Gracias a mi gente bella, todo mi público, gracias por estar conmigo, por hacer esta noche especial y mágica. ¿Qué tal si medimos la pasión de Guadalajara esta noche»»

En la pantalla apareció un medidor de gritos que fue incrementando el nivel.

«Buen ánimo. ¿Tienen ganas de cantar» ¿Me acompañan con canciones de boleros, algo de mariachi y algo romántico»».

«Contigo a la distancia», «La mentira», «No sé tú», «Por debajo de la mesa», «La gloria eres tú», y «Bésame mucho».

En las primeras filas se encontraban decenas de mujeres intentando llamar la atención del ídolo, fue hasta el tema «Te necesito», cuando custodiado por su guardaespaldas, se acercó al filo del escenario para entregar flores a sus fanáticas.

Diez músicos y una corista acompañaron a El Sol, rindió tributo a su ídolo Frank Sinatra, mientras que en la pantalla se mostró la imagen del famoso cantante interpretando el tema «Come Fly With Me».

A la hora que inició el concierto, Luis Miguel durante 15 minutos cantó junto al mariachi 11 canciones, abrió con «El Rey» y cerró con «Viva México».

El show cerró con el público de pie interpretando sus éxitos como «Decídete», «Muchachos de hoy», «Ahora te puedes marchar», «La chica del Bikini azul», «Isabel» y «Cuando calienta el Sol».

Luis Miguel conoce las re-acciones del público, pareciera que tiene estudiado cada movimiento y la reacción de los asistentes en cada canción que interpreta. Hasta controló el ángulo en el que se tomaron las fotografías para prensa.

Sólo hora y media duró el concierto, antes de despedirse, agradeció al público por su presencia y los invitó a los conciertos que ofrecerá hoy y mañana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here