Luis Miguel en Mexicali
Luis Miguel en Mexicali

Luis Miguel deleita a sus fans en Mexicali (La Cronica)

En punto de las 22:15 horas, la lluvia cesó y las luces del escenario se apagaron y los acordes musicales retumbaron el Estadio Casas Geo.

Con las tres pantallas gigantes presentaron imágenes aéreas de la Ciudad y salió Luis Miguel.

Vestido de traje con corbata en color negro y un pañuelo blanco, salió Luis Miguel a escena.

Con su nueva canción «Prende Fuego» iluminó el escenario con tonos rojizos y amarillos en las tres mega pantallas.

También se iluminaron las partes baja del escenario con tecnología LED.

Con orquesta en vivo y dos bellas y elegantes coristas al centro y alto del escenario, Luis Miguel interpretó la canción «Suave».

Bailando, interactuando con la gente musicalmente y sonriente, El Sol inició su concierto a pesar de que tormentas y lloviznas amenzaban con no dejar salir el sol.

«Voy a cantarles con el corazón, gracias por estar conmigo», dijo Luis Miguel en su primera interacción con los más de 20 mil asistentes.

Comentó que es un «Privilegio» estar en Mexicali en una noche tan peculiar, haciendo referencia del viento y la lluvia suscitada en la tarde.

Primeros en la fila

Desde las 13:00 horas Abraham Ramírez se dio cita en las afueras del Estadio Casas Geo para hacer fila y resultó ser el primero en formarse para esperar a presenciar el concierto de Luis Miguel.

«Hace bastante calor, espero que esté bien el concierto y todas las canciones me gustan pero quisiera que cante La Bikina», indicó el hombre.

Un peculiar contenedor de agua que se encontraba integrada a una mochila y con un popote que salía por uno de los tirantes fue el accesorio que portó Ramírez para soportar la temperatura durante su espera en la fila.

Abraham dijo que esperaba a sus compañeros de trabajo, quienes llevaron los boletos para el concierto.

Alicia López llegó a las 15:00 horas al lugar para hacer fila y esperó sentada en el suelo aprovechando la sombra que generaban otras personas en la fila.

«Lo principal es mirar a Luis Miguel, voy a estar en el área preferente y la verbena se ve bien, hay carne asada y pensamos ir saliendo», comentó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here