« Luis Miguel en Chile 1 y 2 de NoviembreLuis Miguel conquista el Auditorio de IFA »

Luis Miguel deleita a sus fans en Madrid

13.05.12 | por Arnold | Categorías: Noticias

Luis Miguel deleita a sus fans en Madrid

Luis Miguel ofreció ayer un concierto en el Palacio de los Deportes de Madrid, ante más de 15 mil personas, en la penúltima presentación de su gira por España.

Luego de cantar desde hace dos semanas en Cáceres, Palma de Mallorca, Elche, Málaga, Sevilla y Barcelona, Luis Miguel comenzó a despedirse del público español.

"Aquí cerramos la gira" , dijo tras saludar y agradecer la presencia de sus fanáticos en el primero de sus dos conciertos en Madrid, donde hoy sábado ofrecerá el último de su primera gira por España en cinco años.

El cantante mexicano, de 42 años, interpretó varios de sus éxitos como "Decídete" , "Isabel" , "Ahora te puedes marchar" y "Cuando calienta el sol" .

Además cantó "Que seas feliz" , "La barca" , "Bésame mucho" , "El día que me quieras" , "Por debajo de la mesa" y "La incondicional" , ante el aplauso del público.

Luis Miguel, quien en 1985 ganara su primer Grammy, mantiene en España un muy nutrido número de admiradores, quienes a lo largo de esta gira han podido disfrutar del talento del llamado "Sol" .

 

4 comentarios

Comentario De: Cristina [Visitante]
Cristina

Me dejo un sabor agridulce el concierto. Ha sido el peor al que he asistido. Dedicó mucho tiempo a canciones de cuando era adolescente, cuando tiene un montón de canciones preciosas mucho mejores.
Además, el bis de una única canción muy pobre. Me decepcionó.

14.05.12 @ 06:35
Comentario De: Manuela [Visitante]
Manuela

Io sono ITALIANA e sono stata a Madrid per vedere Luis Miguel in concerto, è fantastico.
Mi ricordo la prima volta che l’ho visto a Sanremo al festival della canzone italiana aveva 15 anni,già allora era bellissimo e bravissimo ora con il tempo è ancora migliorato! Luis eres el numero uno!!!! Te quiero.

25.05.12 @ 06:11
Comentario De: Susana Belinchón [Visitante]
Susana Belinchón

Tuve el privilegio de poder asistir a 3 de sus conciertos de su gira por España y sin duda seguiré iendo a todos cuanto pueda.Me encantó la selección de temas que ofreció.He de decir q en Elche la organización por parte del promotor LIVENATION fue pésima,a mí (y a otras muchas personas) de mis 4 entradas,me vendieron 2 q simplemente al llegar allí no existían dichos asientos;el recinto IFA estaba sin terminar,todo en obras en sus alrededores y tanto el acceso como la salida eran caóticas,por no mencionar a la señorita PAULA de LIVENATION,q intentó sobornarme por el error de mis asientos y lo único con lo q me quedé fue tener q ver el concierto en una ubicación bastante peor q los asientos q yo había comprado y absolutamente nadie me han ofrecido,por lo menos una disculpa.Definitivamente me quedo con los 2 de Madrid,aunque me gustó más el del sábado 12 Mayo pq tuve la oportunidad de poder estar en primerísima fila y verlo más cerca q nunca,ignorando a los de seguridad q pedían q nos sentáramos.Siempre vale la pena ir a sus conciertos y verlo hacer lo q le gusta : CANTAR.

04.06.12 @ 17:28
Comentario De: Maria [Visitante]
Maria

Fue grandioso el concierto del día 12 de mayo. Precisamente porque hizo una selección de sus mejores temas (pop, bolero, ranchera, balada); él todo lo borda. Y precisamente por el popurrí de sus primeros temas demostró que fue un concierto especialmente dedicado a sus fans de siempre, entre las que me cuento con orgullo y nos brindó la oportunidad de bailar y disfrutar con EL ,como siempre. Emocionanteee!! LARGA VIDA AL REY SOL

24.06.12 @ 10:38