Noticias de Luis Miguel
Noticias de Luis Miguel

Luis Miguel dedica su premio al público (Notimex)

El cantante Luis Miguel dedicó a su público el reconocimiento que le entregó el Auditorio Nacional por los 200 conciertos que ha ofrecido en este recinto a lo largo de 20 años.

La directora general del Auditorio, María Cristina Cepeda, entregó la placa al intérprete durante el concierto número 17 de su tour «Labios de miel», que inició el 11 de febrero pasado.

«Muchísimas gracias, muy amables, gracias al Auditorio Nacional, dedico este premio al público que durante todos estos años ha estado conmigo en las buenas y en las malas; gracias por acompañarme, es de ustedes, para ustedes, vamos a seguirla pasando bonito, por favor, gracias, muchas gracias», manifestó El Sol.

Minutos antes, la ejecutiva del coloso de Reforma comentó: «Buenas noches querido público, es para mí un honor entregar de nueva cuenta un merecido reconocimiento a un gran artista y ser humano, quien llegó de manera triunfal hace 20 años y que con su voz y presencia ha conquistado a millones».

Agregó que Luis Miguel ha conquistado al público, y «esta distinción es única, para un único artista que con su estilo y canciones nos ha llegado a nuestras emociones y corazones».

Además, reconoció su entrega y profesionalismo que ha dado en cada concierto, en cada una de las 17, de 20 noches.

El Sol continuó con su concierto, que en esta ocasión inició a las 20:55 horas, sin lleno total, y entre gritos y el aplauso de pie se escuchó «Te propongo esta noche» y «Tres palabras», y aunque tuvo problemas con el micrófono al realizar un dueto con Frank Sinatra, gracias a la ayuda de la alta tecnología, cantó «Come fly with me».

El público, en especial las mujeres, no dejaban de gritar, y quienes se encontraban cerca del escenario trataban de acercarse a su ídolo y tocar aunque sea la palma de su mano; una niña fue la que recibió un beso del cantante.

Vestido de negro, más bailarín y sonriente, y con una banda ataviada también con ropa oscura que contrastaba con el azul turquesa del par de coristas, el cantante presentó «Suave», «Contigo a la distancia», «No me puedes dejar así», «Palabra de honor», «Entrégate» y 2La incondicional», entre otras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here