« Luis Miguel en Leon Guanajuato 31 de MarzoLuis Miguel concierto en Leon Guanajuato »

Luis Miguel conquisto al publico en San Diego

31.01.11 | por Arnold | Categorías: Noticias, Fechas de Conciertos

Luis Miguel conquistó al público que abarrotó el Viejas Casino Center en San Diego y reafirmó ante sus fans porqué sigue siendo "El Sol de México". (Frontera-info)

La historia que Luis Miguel escribió la noche del jueves 27 de enero en suelo sandieguino se narró de manera distinta, dejando a los más de 8 mil ?Muchachos de hoy? con un dulce sabor junto al arranque del Tour ?Labios de Miel 2011?.

Visiblemente más bronceado y con 40 años a cuestas, el intérprete se encargó de cubrir de emociones al Viejas Arenas justo cuando el reloj situaba su curso en las 20:34 horas, dando vida a la veintena de músicos que se convertían en cómplices de la aventura melódica.

Una noche intensa, donde durante 90 minutos se saborearon una treintena de temas, avivando por momentos grandes memorias y en otros tantos, dando paso a la tranquilidad, calma y admiración a la voz de ?Tres palabras?, ?Decídete? o ?La incondicional?.

?Qué maravilla de público en San Diego. Así sí vale la pena iniciar una gira. Primero que nada el agradecimiento es profundo por todos estos años que me han dado la oportunidad de cantarles?, señaló la estrella minutos después de que su impecable traje negro y figura renovada se hiciera presente al centro de las pantallas rodeadas de luces multicolor.

Ni los pequeños detalles técnicos o su acelerado ritmo musical fueron impedimento para que el recorrido melódico que situaba a sus viajeros en un tiempo indefinido, justo entre el ayer y el hoy, disfrutarán de la energía del astro, quien derrochó energía al ritmo de ?Mujer de fuego?, ?Qué nivel de mujer?, entre otras.

Luis Miguel en San Diego

Distinto, con una madurez física visible aunada a la necesidad de entregarse a su público, el intérprete lució dos looks distintos, ambos dominados por los tonos obscuros, mientras se acercaba a sus fanáticos de las primeras filas y con la sonrisa que le caracteriza conquistara los sentidos.

En esta ocasión sin mariachi y alejado de su faceta de boleros, Luis Miguel calmó las ansias de cuatro años de espera al reencontrarse con la región Tijuana-San Diego, reafirmando ante un recinto colmado que ?El Sol? continúa iluminando a varias generaciones.

COMPARTE ESCENA CON SINATRA

El astro mexicano confirmó que recordar es volver a vivir durante su presentación del pasado jueves, llevando de manera virtual hasta el escenario a Frank Sinatra, con quien tuviera la oportunidad de compartir créditos años atrás.

Ambos intérpretes emocionaron a la audiencia con el éxito ?Come fly with me? bajo nuevos arreglos de orquesta, mientras el fallecido estadounidense se apropiara de las dos pantallas laterales y central para unir su espíritu al de ?El Sol?.

El intérprete de ?Isabel? compartió escenario con Sinatra durante el último álbum de éste ?Duets II?, lo que llevó a la ex pareja de Aracely Arámbula a participar en el programa de televisión ?Sinatra. Duets? interpretando el mismo sencillo.

LOS ÉXITOS DE ?EL SOL?

Te propongo esta noche
Suave
Tres palabras
La barca
Volver
Come fly with me
No me puedes dejar así
Palabra de honor
Entrégate
La incondicional
Un hombre busca una mujer
Cuestión de piel
Oro de ley
Tú sólo tú
Te necesito
No existen límites
Ella es así
Mujer fuego
Qué nivel de mujer
Decídete
Los muchachos de hoy
Ahora te puedes marchar
La chica del bikini azul
Isabel
Cuando calienta el sol
Vuelve
Eres
Cómo es posible que a mi lado
Será que no me amas
Labios de miel

AL DETALLE:

Luis Miguel en concierto

Tour Labios de Miel 2011

Escenario: Viejas Arena

Inició: 20:34 horas

Finalizó: 22:40 horas

Asistencia: Más de 8 mil seguidores

Las más coreadas: ?Qué nivel de mujer?, ?Ahora te puedes marchar?, ?La chica del bikini azul?, ?Isabel?, ?Será que no me amas?

 

4 comentarios

Comentario De: rossana padilla [Visitante]
rossana padilla

es el hombre mas precioso de varios cantantes por sus letras y su físico

03.02.11 @ 10:37
Comentario De: sonia manzano [Visitante]
sonia manzano

LUIS MIGUEL es único, lo amo. me enloquece su voz, su físico, todo, todo, todo.

08.02.11 @ 07:42
Comentario De: yo [Visitante]
yo

Y sigue siendo el rey……Que crossover ni que ocho cuartos…tambien cantando solo en espanol se puede tener 10 grammys y mas de 60 millones de copias vendidas…good for LM!

09.02.11 @ 17:35
Comentario De: rodolfo aranda [Visitante]
rodolfo aranda

el es el mejor artista de todos los tiempos ningun artista actual iguala las generaciones de exitos rotundos como el,el es el nuevo frank sinatra ya de 3 generaciones,no cualquiera iguala o supera eso.

29.10.11 @ 03:45