Noticias de Luis Miguel
Noticias de Luis Miguel

Luis Miguel ofrecerá un concierto en León Guanajuato a finales de marzo.

Funcionarios municipales aseguraron que el concierto está confirmado y sólo está por definirse la fecha, que sería el 30 ó 31 de marzo.

El anuncio oficial del concierto se dará a conocer el próximo lunes en rueda de prensa por autoridades municipales y representantes de la empresa promotora.

«Sólo te puedo confirmar que ya hay una fecha para que Luis Miguel se presente en la ciudad», dijo un funcionario municipal.

Araceli García, gerente operativo de GC Publicidad, dijo que el próximo lunes será el propio alcalde Ricardo Sheffield quien haga el anuncio del concierto, por lo que se abstuvo de dar más detalles.

«El concierto es un hecho, lo más seguro es que sea en Poliforum o en algún otro foro más grande por la magnitud del evento. Por eso mismo, (para dar mayor seguridad al público) en la rueda de prensa estará el Alcalde de León y Eduardo Ramírez Valdez, secretario de Desarrollo Económico».

Según la página oficial del cantante, del 11 de febrero al 6 de marzo ofrecerá una temporada en el Auditorio Nacional. Del 17 al 20 de marzo se presentará en el Auditorio Telmex de Guadalajara y del 24 de marzo al 30 actuará en el Auditorio Banamex de Monterrey.

León será la cuarta ciudad en la que el cantante ofrecerá conciertos.

Hasta hace algunos días se había señalado que Luis Miguel se presentaría también en la Feria de Durango. Sin embargo, ayer se difundió que el concierto programado en un inicio para el 2 de abril se canceló debido a que no se llegó a un acuerdo con los promotores para disminuir el costo del boletaje.

En el caso de León, el Gobierno Municipal apoyó en las gestiones para cerrar el contrato con el promotor.

El objetivo es que el concierto genere la atracción de turismo y derrama económica para la ciudad, explicó un funcionario municipal consultado sobre el tema.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here