Noticias de Luis Miguel
Noticias de Luis Miguel

Luis Miguel Cancela su concierto en la Gran Canaria (abc.es)

Luis Miguel ha aplazado el concierto que tenía previsto ofrecer el próximo día 8 en Gran Canaria para una próxima gira, debido a las dificultades para transportar los equipos de producción desde la península, según ha informado hoy la organizadora del concierto.

El estadio municipal de Maspalomas (Gran Canaria) tenía previsto acoger uno de los once conciertos que componen la actual gira de Luis Miguel por España, que inició el pasado 27 de abril.

Según ha explicado la compañía «Live Nation España» en un comunicado, el importe de todas las entradas ya adquiridas para este concierto se reembolsarán en los puntos de venta oficiales donde se hayan adquirido, a partir del 4 de mayo.

La organizadora de los conciertos ha pedido disculpas por los inconvenientes que haya podido causar y se ha comprometido a hacer de Gran Canaria su «mayor prioridad en la próxima gira de Luis Miguel».

Cinco años después de su último concierto en España, Luis Miguel inició el pasado 27 en el Multiusos Fontes do Sar de Santiago de Compostela una gira por todo el país.

El mexicano ha viajado ya a Cáceres y a Palma de Mallorca y ofrecerá sus próximos conciertos en Elche (IFA Auditorio, 4 de mayo), Málaga (Palacio de Deportes José Martín Carpena, 5 de mayo), y Sevilla (Palacio Municipal de Deportes San Pablo, 6 de mayo).

Sus últimos conciertos en España serán en Barcelona (Palau Sant Jordi, 10 de mayo) y en Madrid, con una doble cita en el Palacio de los Deportes (11 y 12 de mayo).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here