Noticias de Luis Miguel
Noticias de Luis Miguel

Luis Miguel brilló ante más de 15 mil fans en Buenos Aires (Terra)

uis Miguel inició esta noche ante más de 15 mil seguidoras enfervorizadas la serie de cinco shows que realiza en el marco del «The Hits Tour» en el estadio del club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA).

Tras un telón negro transparente y video de por medio, Luis Miguel salió a escena a las 22.21, veinte minutos después de lo previsto, e hizo estallar en gritos a las miles de fanáticas vestido con traje oscuro y su clásico peinado hacía atrás y, aunque un poco más robusto que en su última visita, aún hizo delirar con su sonrisa y su presencia sobre el escenario.

Entre gritos y coros de una multitud de pie comenzó «¿Quién será?», con el previsible y afinado acompañamiento de la letra de la canción que popularizó el ídolo mexicano. Pegado y sin pausa siguió «Tú, solo tú», seguido a coro por el público. En la continuidad del show interpretó un popurri de temas incluyendo «Dame», «Suave» y «Amor, amor, amor», enloqueciendo a las fans, que no tenían respiro entre emoción y emoción.

Luego de un mínimo respiro y unos segundos de oscuridad en el escenario, comenzaron los acordes de «Por debajo de la mesa», no faltaron ni los encendedores junto a las voces femeninas que cantaban y casi que luchaban contra los cantos del mexicano.

Con luces, una gran pantalla LED detrás y una banda acorde continuó con «Que tu te vas», y empezó una ronda de temas llenos de boleros, canciones como «Todo y nada», «Pupilas», «Alguien como tu», «Hoy el aire», y completo con las emocionantes «Esa niña» y un poco de «Amante del amor».

Luego el escenario se llenó de estrellas, representadas en la pantalla y las luces, y un profundo saxofón llevo al público por un pequeño interludio, para seguir con las clásicas «Yo no vivo sin ti», «Culpable o no», «Hasta que me olvides», que entonó el público con celulares en mano y con movimientos danzantes.

publicidad

Los abrazos, las lágrimas y los bailes siguieron al ritmo de «Te necesito», en la cual Luis Miguel dejó al público terminar la canción, que siguió con una ovación al cantante.

Tras interpretar «Y sigo», la gente aprovechó el silencio para gritar y pedir unas palabras al cantante, que continuó con un conjunto de canción entre ellas, «Separados», con popurri de temas «dance».

Tras una corta retirada del escenario, volvió en camisa negra y chaleco del mismo color, cerrando con «Luna de miel», juntando flores del público quedándose con un ramo en los brazos, y concluyó presentado su numerosa banda que lo acompaña haciéndolo brillar en cada escenario del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here