Luis Miguel Hits Tour
Luis Miguel Hits Tour

Luis Miguel arranca en México el cierre de su ‘The Hits Tour’ (Notimex)

Con una velada romántica y de complacencias que evocaron en su público miles de recuerdos, Luis Miguel volvió al escenario del Auditorio Nacional, donde no sólo agradeció la asistencia y el apoyo a su carrera, sino que también abrió su corazón para reiterar que cantar es lo que más disfruta.

Al igual que lo hizo en sus pasados conciertos de marzo de 2013, con los que inició su gira ‘The Hits Tour’, Luis Miguel salió al escenario para dar a su público una velada llena de recuerdos, sin variar la fórmula que lo ha caracterizado en el escenario.

‘Mujer de Fuego’, ‘Suave’ y ‘Si te Vas’ daban la bienvenida, sin embargo, solo bastó escuchar el ya clásico «Buenas noches. Buenas noches México» para arrancar los gritos y piropos, recordándole al cantante el gran número de seguidoras que tiene y a quienes no les importó la mala memoria del intérprete que por momentos erraba en los temas.

‘Historia de un Amor’, ‘No se Tú’, ‘La Barca’, ‘Sol, Arena y Mar’ daban cuenta del buen ánimo que imperó en el recinto, donde la audiencia al igual que Luis Miguel se dejaron llevar por las letras, que coreaban una tras otras. A unas semanas de los festejos navideños, el cantante también aprovechó la ocasión para desea feliz navidad y un feliz año nuevo, muy a su estilo mientras entonaba ‘Santa Claus Llegó a la Ciudad’, seguido de un popurrí y la entrada del mariachi, que exaltan así su orgullo de ser mexicano.

‘El Rey’, ‘Que Seas Feliz’, ‘De qué Manera te Olvido’, ‘La Bikina’, ‘El Viajero’ y ‘Cielito Lindo’ marcaban esta parte que anunciaba el final, no sin antes cantar ‘Palabra de Honor’ e ‘Isabel’, entre otros, que terminaron de reiterar el éxito del cantante

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here