Luis Miguel en Viña del Mar
Luis Miguel en Viña del Mar

Confirman que Luis Miguel abrirá la primera noche del Festival de Viña (La Tercera)

La información sobre el show del ídolo azteca el 22 de febrero fue entregada por Pablo Morales, director de contenido y producción de Chilevisión. Además, se dio a conocer la lista de canciones para la competencia internacional y la folclórica.

Como había adelantado La Tercera, hoy se confirmó que Luis Miguel será el artista encargado de abrir el Festival de Viña.

«Será el primer artista que se subirá al escenario de la Quinta Vergara el día miércoles 22 de febrero», dijo hoy Pablo Morales, director de contenido y producción de Chilevisión, al respecto a Radio ADN.

De este modo, Morales no dejó lugar a dudas sobre el lugar que tendrá Luis Miguel dentro de la parrilla programática del festival que se desarrollará en febrero próximo, evento al que el cantante vuelve tras 18 años de ausencia t tras un pago de un millón de dólares por parte de la producción.

En tanto, el canal también dio a conocer la lista de canciones e intérpretes de la competencia internacional. El representante de Chile será Leandro Martínez con el tema Mi gran amor, compuesta por Iván Patricio Mena. El grupo The Kats participará con Read my hips por Dinamarca, Panamá tendrá a Grettel Garibaldi con la canción La vida es bella, Italia lo hará con Grazie a te de Denise Faro, Juan Alberto Solís interpretará Extranjera por México y España tendrá a Pedro Enrique López Rovira con Vuela Vuela Vuela.

En cuanto a la competencia folclórica, Mauro Zapata interpretará Caprichosa (de Lucas Saavedra) por Chile, Rossana Marín será la encargada de interpretar Embrujo del caporal por Bolivia, Perú tendrá a Saywa con Tu grandeza y Canadá contará con Stephanie, Grupo Touchette como intérprete de Autonme. En tanto, Colombia participará con Mudanza de piel, que será interpretada por Anabella y Grupo Juglares, mientras que Claudio Tais competirá por Argentina con No te vayas.

En el festival también se presentarán Luis Fonsi, Juan Luis Guerra, Diego Torres, Los Búnkers, Camila y Prince Royce.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here