Noticias de Luis Miguel
Noticias de Luis Miguel

Aracely Arambula presenta a sus hijos Miguel y Daniel en exclusiva para la revista Hola

La revista ¡HOLA! México de esta semana les ofrece en portada un excepcional reportaje exclusivo en el que Aracely Arámbula, la famosa actriz mexicana, nos presenta a sus dos hijos, Miguel, de cuatro años y medio, y Daniel, de dos y medio.

Los pequeños son fruto de la relación de la artista con el cantante Luis Miguel.

Con un escenario fresco y veraniego de fondo, mientras pasaban unos días de descanso en la playa, los tres posaron para ¡HOLA! en una sesión divertida y familiar.

En la imagen de portada, se ve a Aracely sentada con sus hijos, los tres luciendo el mismo color en su ropa, un tono azulado que combina a la perfección con el paraje marino que tienen de fondo. En las 17 páginas dedicadas a ellos, la mexicana habla de sus hijos con los que aparece en espectaculares instantáneas.

Hace algunos años Luis Miguel y Aracely posaron para la revista junto a su primer hijo, Miguel, para anunciar que esperaban su segundo hijo, pero esta es la primera vez que se publican fotos del menor de los hermanos.

En las páginas del reportaje se muestran fotografías en las que se les ve relajados, sonrientes y naturales. El parecido con sus padres es notorio, pero, ¿a cuál de los dos se parecen más?

Aracely Arambula presenta por primera vez a sus pequeños, Miguelito de cuatro años de edad, y Danielito de dos años y medio de edad, siendo el más parecido a su padre Luis Miguel, el primero de ellos, ya que el más pequeño tiene afinidad con la familia de Arámbula.

Dentro de la entrevista que le realiza la revista a Aracely, revela que la relación con Luis Miguel es totalmente distante. Señala que cuando el Sol realizó sus conciertos en el Auditorio Nacional, hubo un acercamiento, pero hasta ahí.

Asimismo, dice que está criando sola a sus pequeños, ya que Luis Miguel está lejano.

Apuntó Matilde Obregón, titular del programa que Aracely Arámbula nunca habla mal del padre de sus hijos, sin embargo, deja claro que no hay ninguna relación. Pero es claro que el hecho de que Aracely presentará a sus hijos, puede tener una connotación detrás.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here