Miércoles, 13 Octubre 2010 17:03

Todo listo para el show de Luis Miguel en Corrientes

(Diario de Curuzu) Uno de los organizadores de la llegada de Luis Miguel en Corrientes, Oscar Riera señaló que "en los últimos tiempos Corrientes estuvo recibiendo a grandes artistas de talla internacional que posicionan a la provincia como un lugar muy importante".

En ese mismo
orden de cosas añadió que "en Corrientes el público está empezando a acostumbrarse a éste tipo de cosas".
Adelantó que el 7 de noviembre 2010 Luis Miguel empezará con su gira por Argentina en el Club Huracán de Corrientes y dijo además que viene un contingente de técnicos para inspeccionar el lugar".

Sostuvo que "el artista tiene previsto llegar a Corrientes muy sobre la hora del show en su avión privado y está todo listo para el traslado del aeropuerto hasta el Club Huracán, lo que no sabemos es si él tras el show permanecerá en Corrientes o volverá a Buenos Aires".

"Estamos muy bien con la venta de entradas, las VIP y las PREMIUM ya están vendidas en un 80 por ciento, la semana que viene tendremos más locales de ventas en provincias vecinas como Formosa, Misiones y Chaco, a través de una conocida red de venta de electrodoméstico".

Dijo además que "esto ayuda muchísimo para que Corrientes muestre otro tipo de bondades que tiene y un recital como esta envergadura es una muy buena escusa para que venga gente de otras provincias y países limítrofes a visitar de paso a Corrientes que geográficamente somos muy importantes porque somos un centro equidistante con cuatro provincias lo que nos hace estar en una posición inmejorable para este tipo de eventos".

Por último sostuvo que "por ahí nos falta mas infraestructura para el lugar en este tipo de eventos, lo más grande que tenemos es el Club Huracán que puede albergar a 16 mil personas y vamos a traer a un artista que convoca a 65 mil personas por show pero esto es muy bueno para Corrientes".

Recordó que las entradas (las más caras) se pueden adquirir en Avenida Independencia 4231 en horario comercial y las de menor porte en la Casilla Municipal de San Juan y Junín y se espera que en ésta semana se agreguen más bocas de venta de entradas.

Deja un comentario

Buscar