Domingo, 18 Abril 2010 15:03

Sigue un misterio el estado de salud de Luis Miguel

La salud de Luis Miguel se mantiene en completo hermetismo, luego de que a 13 días de su hospitalización, representante y casa disquera no han emitido ninguna información que confirme.

El cantante venezolano Ricardo Montaner se atrevió a escribir en su twitter que El Sol fue dado de alta con la intención de dar un respiro a todos sus seguidores: ?Me comentan que Luis Miguel está mejor y ya salió de alta?, escribió Montaner.

Antes del comentario de Montaner, el estado de salud de El Sol se reportaba como grave y que continuaba hospitalizado en el Cedars Sinai de Los Ángeles, debido a una complicación en los pulmones ocasionada por una bacteria que se alojó ahí, tras una cirugía estética y liposucción, previo a la celebración de su cumpleaños número 40, a celebrarse este lunes.

El bloguero de Hollywood, Perez Hilton destacó en su portal de internet que Luis Miguel se encontraba en condición crítica debido a que los doctores no pueden encontrar un antibiótico que funcione en contra de esa bacteria.

Comentó que aunque mucha gente ha intentado visitar al cantante, sólo a contadas personas se les ha permitido el acceso para verlo, entre ellas su representante Alejandro Asensi, su hija Michelle Salas y su hermano Alejandro Basteri.

Algunos otros medios confirman que Aracely Arámbula, la madre de los dos hijos del artista (Miguel y Daniel), no ha podido visitarlo, pero está al pendiente de lo que le informan sus allegados.

El jueves, El Gordo, Raúl de Molina, difundió en su programa de Univisión que Luis Miguel había sido dado de alta del hospital y que se lo vio salir en silla de ruedas y con un semblante decaído. Al parecer no fue así y él mismo escribió en su twitter que se ha hecho todo un circo en torno a la salud de Luis Miguel. Se refería a que en los alrededores del centro médico se han reforzado las medidas de seguridad. Otra versión, aún sin confirmar, indica que Luis Miguel fue operado de apendicitis y mantiene un riguroso tratamiento contra la gastritis; una más asegura que su estancia en el hospital se debe a su presunto exceso con la cocaína.

En Tepito, los vendedores hacen negocio con la salud de Luis Miguel; para vender sus discos aseguran que el cantante ya falleció y distribuyen su discografía en mp3. (Con información de agencias)

Deja un comentario

Buscar