Jueves, 07 Octubre 2010 17:01

Show de Luis Miguel en Mendoza Cancelado Definitivamente

(MDZ ONLINE) Las pocas esperanzas que había se diluyeron. Luis Miguel no pisará Mendoza y quienes lo quieran disfrutar deberán viajar a otra provincia, entre ellas San Luis.

Que si, que no, que vamos a ver, que pide mucho? Lo cierto es que
cuando todas las
productoras mendocinas decidieron bajarse de la lucha por traer a Mendoza a Luis Miguel, un grupo empresarial de otra provincia se sentó con la empresa dueña de la gira e hicieron números para ver si se podía cumplir con el sueño de miles de fans.

Pero, hasta ahí llegó el intento porque no hubo acuerdo y definitivamente se cayó la posibilidad que el mexicano pase por Mendoza.

Lo cierto es que el ?Sol de México? lo más cerca que estará de nuestra provincia será el sábado 13 de noviembre 2010, cuando se presente en el estadio ?Juan Gilberto Funes?, de la ciudad de La Punta, San Luis.

Dato importante: para ese show ya se llevan vendidas 15 mil entradas?

Los caprichos del divo
El diario Perú21 publicó hoy una interesante nota acerca de la llegada de Luismi a Lima y da a conocer unos datos para tener en cuenta:

?Falta poco menos de un mes para el esperado concierto de Luis Miguel en Lima y hoy se conocieron los requerimientos del cantante mexicano, entre los que figuran un otorrinolaringólogo y una escolta policial permanentes.

La lista de exigencias del ?Sol de México? también incluye 150 toallas de color blanco y negro, 12 rosas blancas sin espinas con un florero que pondrá en el escenario, dos tanques de oxígeno, camerinos con capacidad para cien personas, nueve líneas telefónicas y conexión de banda ancha para Internet disponible en las oficinas y tocadores.

Para el día del concierto, solicitó desayuno para 70 personas, así como almuerzo y cena para 100 comensales, todo en loza, con vasos de cristal y manteles. También pidió una estación permanente de café y diversos tes con galletas, postres y sandwiches durante las 24 horas anteriores al concierto, el mismo día del evento y horas posteriores (desmontaje), informó la agencia Andina.

Deja un comentario

Buscar