Sábado, 07 Julio 2007 13:21

Se rumora que Luis Miguel ya bautizo a su hijo

Luis Miguel estuvo de fiesta. El sábado por la noche su pequeño hijo Miguel Gallego Arámbula fue bautizado en Los Cabos, en la pequeña capilla del exclusivo resort Palmilla.
A la ceremonia asistieron unos 50 invitados, quienes recibieron como recuerdo una moneda acuñada con el rostro del bebé, envuelta en papel azul.

El padrino del pequeño heredero fue Miguel Alemán Magnani, amigo de Luis Miguel de toda la vida.

Entre los asistentes estuvieron personas cercanas al cantante, pero de su familia sólo asistió su hermano Alejandro Basteri, quien fue el único que se hospedó en el mismo hotel que Luis Miguel.

El bautizo se tenía programado realizarlo a las 17 horas, pero para evitar que los paparazzi que sobrevolaron el área en helicóptero obtuvieran imágenes, el evento se retraso más de tres horas en espera de que la noche los ahuyentara.

Uno de los detalles que llamó la atención fue que los tripulantes del helicóptero fueron obligados a regresar a su base y el espacio aéreo fue restringido por unas horas.

Mientras, en tierra el equipo de seguridad del artista trató de mantener alejados a los fotógrafos, dirigiéndoles grandes reflectores.

Desde el sábado por la mañana, la familia de Aracely Arámbula disfrutó del lujoso balneario, sólo que ellos fueron alojados en un hotel de diferente categoría.

Deja un comentario

Buscar