Lunes, 19 Abril 2010 15:05

Mejora salud de Luis Miguel, informa Juan Carlos Calderon

El cantante mexicano Luis Miguel se encuentra 'mucho mejor' de salud tras padecer un virus estomacal, aseguró el compositor y productor español Juan Carlos Calderón.

En una entrevista que publica hoy el diario chileno 'El Mercurio', Calderón aseveró 'no he recibido ninguna información directamente de él, pero sé que está mucho mejor.

'Es que él guarda su vida privada muy en secreto. A través de otra persona le mandé a decir que lo quiero mucho, que deseo que se mejore'.

El destacado compositor hispano, autor de éxitos de Luis Miguel como 'La incondicional' y 'Entrégate', añadió que estuvo con el cantante 'hace un mes en Los Angeles, cuando grabamos mis canciones. Estuvimos juntos una semana y hablamos mucho todos los días'.

'Después de eso le entró un virus estomacal, o algo así. El es un hombre que trabaja mucho y la ansiedad, igual que a mí, le afecta muchísimo. El lleva un peso encima muy grande, es un gran profesional y no puede liberarse', comentó Calderón.

Confesó 'yo honestamente siento ternura hacia él, por todo lo que ha tenido que soportar', tras esto indicó que Luis Miguel, que este lunes cumple 40 años, 'tiene muchos años por delante para cantar y para que sigamos haciendo discos juntos'.

El intérprete mexicano fue blanco de especulaciones la semana pasada luego que se revelara que llevaba internado varios días en una clínica de Los Angeles, supuestamente por complicaciones en una cirugía estética o por la presencia en su organismo de un virus.

Varios medios estadunidenses aseguraron que ya fue dado de alta, aunque todavía no existe una versión oficial sobre la internación del cantante mexicano, a quien incluso se le vinculó con el consumo de drogas ilícitas.

Calderón aseveró al respecto 'yo nunca lo he visto tomar drogas. Lo conozco hace veintitantos años y jamás le he visto meterse una raya ni nada. Le gusta tomar vino, como a todo el mundo, pero drogas, jamás lo he visto en eso'.

Recalcó que Luis Miguel 'nunca ha podido ser un hombre normal. Una persona que es perseguida siempre por la prensa no puede tener un comportamiento normal ante la gente, debe tener siempre gente que lo rodee, no va a ser nunca él. Y Luis Miguel es un tío muy normal'.

Calderón compuso las canciones que darán forma al próximo disco de Luis Miguel, temas que, aseguró, 'compuse pensando en él. Ya se las mostré, le gustaron y las ha cantado. Con Luis Miguel tengo mucha libertad instrumental, porque a él le gusta la música'.

Deja un comentario

Buscar