Domingo, 20 Diciembre 2015 17:08

Luis Miguel ya tiene nuevas fechas para el Auditorio Nacional

Luis Miguel Luis Miguel
Luego de cancelar los conciertos que tenía programados en el Auditorio Nacional por problemas de salud, el cantante mexicano Luis Miguel ya tiene nuevas fechas para complacer a sus fans en el mismo foro, ahora los días 30 de marzo y 1, 2 y 3 de abril.

El intérprete tuvo que suspender los espectáculos que tenía confirmados en el "Coloso de Reforma" a finales de noviembre debido a un cuadro de rinofaringitis aguda que lo obligó a permanecer en reposo.

De acuerdo con el Auditorio Nacional, los boletos de las funciones de noviembre serán válidos para las nuevas fechas.

Las entradas para el concierto del miércoles 18 de noviembre serán válidas para la presentación del 30 de marzo; las del jueves 19 para el 1 de abril; las del 20 para el 2 de abril, y las que se adquirieron el 21 de noviembre darán ingreso al concierto del día 3 de abril.

"El público que así lo prefiera podrá solicitar el reembolso de los boletos en los diferentes puntos de venta donde los adquirieron. El Auditorio Nacional refrenda su compromiso con el público y agradece su comprensión por los inconvenientes ocasionados por causas no imputables al recinto", se indicó en el documento.

Deja un comentario

Buscar