Miércoles, 02 Marzo 2016 17:58

Luis Miguel y su novia son captados muy sonrientes y enamorados

Luis Miguel Luis Miguel
Bien dice que el amor y el dinero son dos cosas difíciles de ocultar. Y en el caso de Luis Miguel se nota que está muy contento al lado de su novia Kristina, con quien desde hace tres años escribe una historia de amor. La pareja fue sorprendida por los paparazzi en los alrededores del aeropuerto de Los Ángeles, y con una amplia sonrisa y tomados de las manos, ambos siguieron su camino sin detenerse.

Aunque 'El Sol' es muy celoso de su vida privada, se mostró de muy buen humor, al igual que su novia. Con un look totalmente negro, ambos dejaron su mejor sonrisa a los fotógrafos y se dirigieron directo a su automóvil.
Esta es una de las relaciones más estables que el intérprete de Labios de Miel ha tenido en los últimos años, y todo indica que las cosas entre ellos van mejor que nunca. En enero pasado la parejita reapareció en Aspen, luego de tres meses de no haberse dejado ver en público.

En febrero de 2013, ‘Luis Mi’ y Kristina revelaron su romance al mundo entero, cuando el cantante la besó en pleno concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Aunque poco se sabe de ella, se ha reportado que es originaria de Bélgica y que tiene una buena relación con la hija de 'El Sol', Michelle Salas. (Hola.com)

Deja un comentario

Buscar