Jueves, 13 Noviembre 2014 14:40

Luis Miguel vuelve a Merida 2014

Luis Miguel vuelve a Mérida (Yucatan.com.mx)

Luis Miguel se ha presentado en varias ocasiones en Mérida, la más reciente, en diciembre de 2013, ayer, el cantante fue anunciado como el invitado de honor del Coliseo Yucatán, que en febrero próximo cumplirá un año de abrir sus puertas al mundo del espectáculo.

El restaurante La Recova de Prolongación Paseo de Montejo fue la sede para anunciar este concierto, el cual se realizará el sábado 7 de febrero a las 21 horas.

Oscar Montes, representante de la gira del artista, informó que Luis Miguel tendrá conciertos en el Auditorio Nacional de la capital del país, donde oficialmente comienza la gira, Ciudad del Carmen, Campeche, Xalapa, Veracruz, y Mérida.

Gabriel Castillo, representante del Coliseo Yucatán, dijo que con el concierto de Luis Miguel se celebrará un año de realizar grandes eventos en ese foro.

También estuvieron presentes los promotores del concierto en Mérida, Enrique Vidal Herrera y Mario Cuevas Cervera.

Vidal Herrera dijo que el Coliseo Yucatán es el lugar ideal para presentar a Luis Miguel porque cuenta con las instalaciones adecuadas y el público puede ingresar desde horas antes del evento.

También hizo un recuento de la carrera del cantante y destacó que acercara a las nuevas generaciones al bolero y otros temas. El cantante, según se anunció en la conferencia, presentará un concierto con coros, orquesta y mariachi. El aforo que se espera para la presentación de Luis Miguel es de 7,000 personas. El concierto también se promoverá en Cancún y Campeche. Los boletos se pueden adquirir en el módulo ADO del malecón Las Américas en Cancún, y en la Central de Camiones de Campeche.

Más informes, 923-24-62, 30-51-366 y 31-26-930.- Santiago Cortés Pérez

De un vistazo

La taquilla

La venta comenzará el lunes a las 10 de la mañana en el teatro Armando Manzanero, Ópticas Espadas (Plaza Altabrisa, Las Américas y Montejo), ADO (Came), y Tusboletos.mx Los precios: $5,000 (zona gala, únicamente 200 lugares), $2,900 (ruedo VIP), $2,000 (primer nivel), $1,200 (segundo nivel) y $750 (segundo nivel lateral). Se aceptan tarjetas de crédito.

Deja un comentario

Buscar