Viernes, 27 Enero 2012 17:53

Luis Miguel venta de entradas Malaga 2012

Las entradas para el concierto de Luis Miguel en Málaga, a la venta la próxima semana (DiarioSur.es)

El cantante ofrecerá un concierto en Málaga el 5 de mayo dentro de la gira de presentación de su nuevo disco. Las localidades tendrán un precio de entre 40 y 165 euros

El cantante mexicano Luis Miguel ofrecerá un concierto el próximo 5 de mayo en el Palacio de Deportes Martín Carpena de Málaga, un recital para el que las entradas se pondrán a la venta el 1 de febrero. Las localidades, cuyos precios estarán entre 40 y 165 euros, se podrán adquirir a través de Internet en las plataformas de Livenation.es, Ticketmaster, Servicaixa y El Corte Inglés, según ha informado la promotora del concierto.

La actuación de Luis Miguel en Málaga se incluye dentro de la gira que el cantante realizará en nuestro país para celebrar sus tres décadas sobre los escenarios, y que lo llevará también a Madrid y a Barcelona, entre otras ciudades españolas.


Ganador de diez premios Grammy, Luis Miguel dará a conocer en esta gira su trabajo más reciente, 'Labios de miel', publicado el año pasado. Sudamérica, Estados Unidos y México, además de España, copan las principales fechas de la agenda de la nueva gira del cantante, que es el artista latino más reconocido en Estados Unidos y uno de los más importantes en todo el mundo, ya que ha vendido más de sesenta millones de discos en su carrera.

Compositor, productor y cantante, Luis Miguel ha alcanzado un gran reconocimiento a través de sus composiciones melódicas, las baladas y unos temas pop que lo han llevado también al éxito en nuestro país, donde ha publicado una treintena de trabajos discográficos desde el año 1982, en que debutó con '1+1=2 enamorados'. La canción mexicana y el bolero también han sido otros géneros que el artista ha trabajado con éxito.

Deja un comentario

Buscar