Sábado, 21 Abril 2012 18:24

Luis Miguel vende su departamento en Miami

Luis Miguel se despide de su departamento en Miami (Agencias)

El supuesto "nidito de amor" de Luis Miguel en Miami ha sido vendido por $2,200,000. Supuestamente los paparazzi consiguieron que el artista le perdiera el gusto a la "Capital del Sol" debido a que no le perdían romance ni pisada.

Con una vista espectacular sobre la bahía de Miami, en el Jade, uno de los edificios más lujosos del área de Brickell, el apartamento tenía 3,860 pies, cuatro cuartos y tres baños y medio aparte de cocina equipada con un sistema por el que podía encender las luces y la música desde su carro.<!--more-->

Entre sus vecinos más cercanos en el edificio se destaca el corredor de automóviles colombiano Juan Pablo Montoya y un jeque árabe, justo al frente de Luis Miguel.

Como toda una ciudad internacional, el nuevo propietario del apartamento de LuisMi es holandés. Cabe anotar que el cantante no fue visto casi nunca por los residentes del edificio ya que entraba por el garaje y casi jamás estacionaba en el valet del edificio, ni frecuentaba el gimnasio, ni asistía a las juntas de residentes.

Deja un comentario

Buscar