Miércoles, 14 Marzo 2012 18:18

Luis Miguel triunfa en Brasil

Luis Miguel causa revuelo en Brasil (Notimex)

Después de 13 años de no presentarse en Sao Paulo, el cantante mexicano Luis Miguel regresó para conquistar a los brasileños, con dos conciertos con localidades agotadas.

?Cantar en vivo realmente me alienta mucho, es como una terapia. Me siento más relajado arriba del escenario. Por eso cuando estoy de gira es cuando mejor me siento?, dijo el intérprete también conocido por sus fans como El Sol.

Mediante un comunicado de prensa, se informó que Luis Miguel hizo su aparición en el escenario con el tema ?La barca?, ante miles personas que cantaron al unísono con el aclamado artista.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando apareció en el escenario con la bandera de Brasil abrazada a su pecho, acción que conservó por unos cuantos minutos y que fue ovacionada por los asistentes.

En la velada no pudieron faltar temas como ?Somos novios?, ?Por debajo de la mesa?, ?La gloria eres tú?, ?Bésame? , ?Inolvidable?, ?La última noche? y ?Amor, amor, amor?.

Luis Miguel empezó su agenda del año 2012 abriendo el Festival de Viña del Mar en Chile, donde recibió varios premios, entre ellos la Gaviota de Platino y las Llaves de la Ciudad, galardones que no se habían otorgado antes, por lo cual se anotó nuevos éxitos para celebrar sus 30 años de trayectoria.

Posteriormente, inauguró la Nueva Arena Ciudad de México, en su país natal, para después presentarse en otras plazas, continuar por Centroamérica y luego su gira por Brasil, tras lo cual viajará a Ecuador, Venezuela y España.

Deja un comentario

Buscar