Miércoles, 08 Junio 2011 14:40

Luis Miguel triunfa con su concierto en Texas 2011

Triunfa Luis Miguel con su concierto en El Paso Texas (Ritmosonlatino)

Dentro de su gira por el interior de Estados Unidos, Luis Miguel hizo escala en El Paso, Texas, para ofrecer un concierto ante miles de asistentes que se dieron cita este sábado en el Coliseo esta localidad.

En el exterior, las filas no eran tardadas por el rapido acceso de sus seguidores quienes desde temprano arribaban en pareja o en grupos de amigos e incluso hubo quienes llegaron en limousine.

Ya en el interior eran las ocho cuarenta y siete de la noche cuando los gritos de sus fans retumbaban el escenario al ver al llamado "Sol de México" que iniciaba el concierto.

El show continuaba y sólo en dos ocasiones Luis Miguel habló ante los presentes agradeciendo su asistencia al asegurarles que la pasarían bien en la velada.

Con temas como Sin ti, O tú o ninguna, La incondicional, Isabel y Yo te necesito, entre otros. La ex pareja de Aracely Arámbula demostró una vez más porque es considerado como el más importante intérprete mexicano de los ultimos tiempos.

Al final y después de más de una hora de duración y con un lleno casi total que registraba el recinto de la calle paisáno, Luis Miguel se despidió del público para regresar ante la ovación con el tema Labios de Miel.

Deja un comentario

Buscar