Sábado, 14 Febrero 2009 17:49

Luis Miguel sorprende a los Tapatios el 14 de Febrero 2009

Guadalajara, México (14 febrero 2009).- Mucho más cercano al público. Así ha estado Luis Miguel a su regreso a Guadalajara y al parecer el escenario del Auditorio Telmex ha servido para que tenga más contacto con sus fans y se emocionara con la respuesta del público.

"Lo he visto más de 20 veces y creo que es el mejor concierto que ha dado, sobre todo en actitud, es la primera vez en mi vida que veo que Luis Miguel intenta divertir al público y se divierte", comentó Ivette Hernández, locutora de "El Tobogán de Viborilda".

"Antes no había contacto visual con el público, ¡nunca! Además cantaba y no interpretaba, en esta ocasión hubo varias canciones que interpretó como ninguna otra vez, con entrega. Luis Miguel casi, casi cantaba por inercia y me llamó la atención en temas como 'Hasta que me Olvides', 'Bravo, Amor, Bravo' o 'No Sé Tú', que estaba en su papel".

Alejandro Martínez, locutor de "El Planeta de los Chismes" aseguró que es la primera ocasión en la que el público tapatío pudo disfrutar de un espectáculo de "El Sol", como lo ha presentado en otros lugares del mundo.

"Fue el mejor de los conciertos que ha dado en Guadalajara, porque es la primera vez que se presenta en un lugar digno y no en estadios ni terrenos acondicionados para conciertos. Yo lo vi muy suelto, mucho más tranquilo que otras veces y sin pelearse con los músicos o con la producción. Me dejó gratamente impresionado la producción y su voz está impecable", dijo Álex.

"Aunque faltaron muchos de sus (temas) clásicos, siento que el repertorio estuvo balanceado, quizás se excedió un poquito con las canciones de su nuevo disco, que fueron las que menos respuesta tuvieron porque la gente no las conocía tanto".

Durante el arranque de su "Cómplices Tour 2009", el intérprete de "Suave" conquistó a sus seguidores con varias muestras de cariño, repartió varias rosas blancas a las mujeres que estaban en primera fila, al igual que estrechó sus manos y hasta un beso regaló; además de unas playeras y pelotas que aventó casi al final del show.

"Me gustó mucho su actitud, no sé si sea porque antes lo veíamos en estadios y era como que muy lejano, y ahora siento que fue muy cálido con la gente, tuvo más comunicación con ellos y eso estuvo muy padre. Él disfrutó muchísimo, como que se sintió muy en casa, se le notaba en el rostro", expresó Karla Arroyo, publirrelacionista de El Círculo.

"Yo trabajé con la producción de Luis Miguel en el 2003 ó 2004, cuando cantó en el Estadio 3 de Marzo. Su gente y todo lo que prepara Luis Miguel, siempre es impecable. Son muy profesionales y muy exigentes, creo que tienen todo controlado, y esa noche (del jueves), no hubo ninguna falla técnica en el concierto. Creo que le gustó el lugar, porque se le notaba que estaba feliz". Mural(c).

Deja un comentario

Buscar