Lunes, 25 Octubre 2010 17:08

Luis Miguel show en Trelew 1 de Diciembre 2010

(Diario Jornada) Confirmado: Luis Miguel actuará en la ciudad de Trelew, Argentina el 1º de diciembre 2010

También adelantaron que las entradas estarán en venta en las próximas semanas.

El astro de la música melódica, Luis Miguel, dará un show en Trelew el 1 de diciembre, siendo Trelew la ciudad más austral en la que lucirá su espectacular concierto enmarcado dentro de su gira internacional de presentación de su nuevo disco ?Labios de miel?, haciendo delirar a miles de fanáticas de toda la Patagonia. Así lo confirmaron ayer el intendente local, César Gustavo Mac Karthy y el productor de espectáculos, Oscar Pérez.

De esta manera, el popular cantante azteca se presentará en el estadio ?Cayetano Castro? del Club Racing. ?Realmente estamos muy contentos porque ayer (viernes) cerramos la llegada de Luis Miguel a Trelew?, dijo Mac Karthy.

?Nos pone muy contentos que el esfuerzo del productor local y también de algunos comercios y empresas de la zona que van a estar acompañando, lo que nos va a permitir cerrar el año con el espectáculo de mayor envergadura a nivel internacional que se ha presentado en Trelew?, dijo.

Por su parte, Oscar Pérez expresó que ?lo de Luis Miguel fue una pulseada muy grande que se hizo desde la zona y como producción local consideramos que llegamos a buen puerto después de haber trabajado al artista y haber competido con muchos lugares muy grandes?.

?Es un show con mucho valor agregado, es un artista de nivel internacional muy importante, viene con una compañía muy grande, con otros tipos de exigencias?, agregó.

Con respecto a la venta de entradas, apuntó que seguramente se pondrán a la venta durante esta semana próxima, exponiendo que las mismas tendrán costos similares al show de Chayanne en lo que hace a populares y tendrán un aumento en la parte de plateas

Deja un comentario

Buscar