Sábado, 23 Octubre 2010 17:06

Luis Miguel show en Parana, Argentina 12 de Diciembre 2010

Lo anunciado por Diario UNO días atrás fue confirmado a última hora de este viernes desde Buenos Aires. Finalmente se concretó una fecha más para que Luis Miguel cante en la Argentina y esa ciudad será nada menos que Paraná.

¿El día?
El domingo 12 de diciembre. La fecha puede sorprender, ya que Luismi deja el país el 28 de noviembre con el último de sus cuatro conciertos en el estadio de Vélez Sársfield, pero luego de continuar la gira por Latinoamérica volverá al país para pisar suelo entrerriano por segunda vez en la historia. Es que data de 1982 su única actuación en Paraná, aquella vez en el estadio cubierto de Echagüe.

El diario UNO adelantó ediciones anteriores que eran incesantes las negociaciones por parte del mismo grupo empresario que trajo a Ricardo Arjona a Paraná en el verano pasado.

Ahora es el turno nada menos que de Luis Miguel, en un año que su popularidad se vio incrementada sobremanera luego de tantos rumores lanzados previo al lanzamiento de su nuevo disco, un éxito mundial en ventas.

El tour que lo trae por Latinoamérica empieza en Perú y luego arribará a la Argentina para concretar varios recitales y concluir con cuatro funciones en Buenos Aires. Bueno, ahora el periplo lo traerá a la capital entrerriana.

Una vez confirmada la fecha y el pedido de la sede del Club Patronato para la posible actuación, los empresarios siguieron con las negociaciones para arribar a un acuerdo contractual que este viernes fue confirmado: El ?Sol de México? cantará en Paraná, aunque al escenario aún falta confirmarlo.

Por cierto que la buena repercusión alcanzada por el recital de Arjona en Paraná alentó a seguir en la senda de grandes espectáculos para la capital entrerriana.

La tarea no fue fácil y toda esta semana fueron los empresarios y productores de Luis Miguel los que llegaron a un acuerdo para el espectáculo, que por lo que se vio en el inicio de la gira en Las Vegas -cuatro recitales consecutivos en setiembre- es monumental y de una magnitud seguramente nunca vista en Paraná.

Deja un comentario

Buscar