Martes, 20 Diciembre 2011 17:41

Luis Miguel show en Costa Rica Marzo 2012

Luis Miguel concierto en Costa Rica 4 de Marzo (LaRepublica.Net)

El cantante mexicano Luis Miguel ofrecerá un concierto en suelo tico el domingo 4 de marzo en el estadio Ricardo Saprissa, así lo confirmó ayer la empresa Magic Dreams Productions, organizadora del evento.

El Sol de México, como se le conoce, vendrá como parte de su Gira 2012, en la que promete hacer un recorrido por sus grandes éxitos, así como de su más reciente material "Labios de Miel", del cual se extrae el tema del mismo nombre que fue el primer sencillo del disco, así como "Es por ti", "Tres palabras", entre otras.

"El público costarricense nos pidió a Luis Miguel y con gusto se lo traemos. El concierto será un éxito, porque significa el reencuentro entre Luis Miguel y el público tico luego de siete años de no tener contacto. Además, su carrera pasa por uno de sus mejores momentos.

Estamos seguros de que sus admiradores agradecerán mucho esta visita al país", comentó David Benaim, presidente de Magic Dreams Productions.
El intérprete de temas como "La incondicional", "Cuando calienta el sol", "Si nos dejan", entre otras, está celebrando sus treinta años de trayectoria con esta gira, misma que lo ha llevado a países como Argentina, Estados Unidos, Honduras, México, entre otros.

En cuanto al precio de la entradas y sus sitios de venta no se han dado grandes detalles, solamente que estos serán anunciados los primeros días de enero, indicó Ernesto Arceyut, productor asociado para el espectáculo en Costa Rica.

Estas y otras novedades se darán a conocer a través del sitio en Facebook de Magic Dreams Panamá y Arceyut Producciones, así como por medio de la cuenta en Twitter @magicdreamsinc.

La última vez que Luis Miguel se presentó en Costa Rica fue en 2004.

Deja un comentario

Buscar